Capsulas de Carreño

Junior 2 – Millonarios 1, final


R E S U M E N PRIMER TIEMPO
Minuto 11. Gol de Junior, Luis «Cariaco» González.
(Andrés Murillo se quedó corto en el rechazo, capitaliza Sambueza para asistir a Luis Cariaco, maniobra individual en el área, elude a Llinás y vence a Montero).Junior fue dominador frente a un pasivo e inofensivo Millonarios que nunca llegó con peligro a predios de Viera. En cambio, Borja tuvo dos oportunidades claras para aumentar.
Marcador primer tiempo: Junior 1 – Millonarios 0.
====
RESUMEN SEGUNDO TIEMPO 

Junior siguió provocando llegadas con peligro, equivocado Borja en definición. Vienen los cambios en ambas filas. Desconocido Millonarios, tanto en defensa como en ataque, sin trabajo Viera. Y viene sobre el final lo especial y raro.-Minuto 90. Gol de Millonarios, de Jader Valencia. 1×1 la pizarra.
(Un balón que pierde en salida el defensor Arias, recupera el juvenil Cortés de Millonarios, pase para Jader Valencia quien solitario enfrenta a Viera y el balón suave ingresa al pórtico tiburón, con alguna posibilidad de Fuentes para el rechazo pero no se le dio).

-Minuto 90+2. Gol de Junior, de Carmelo Valencia. 2×1 a favor de Junior.
(Increíble lo que había sucedido en el otro pórtico. Nunca había llegado y con jugadores jóvenes consiguió el empate. La respuesta de Junior fue inmediata y oportuna. El pase de Giraldo a Albornoz, con efecto la envía al área, confusión en el piso, rebote que queda para Carmelo Valencia quien remata, pega en Murillo en el suelo y cae el arco azul).

Fue más Junior desde el comienzo, desperdició varios opciones, vino a resolver en la agonía, victoria justa.

MARCADOR FINAL: JUNIOR 2 – MILLONARIOS 1

===

ALINEACIONES

Club Junior FC – @JuniorClubSA.
¡Alineación titular Millonarios! Los elegidos por el DT Juan Cruz Real para el partido ante Millonarios.


==

Millonarios FC – @MillosFCoficial.
@ClubBODYTECH presenta nuestra nómina para enfrentar al Junior en el Metropolitano.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top