Capsulas de Carreño

Junior: “Ni un triste gol” (El Heraldo). Síntesis: 0-3 con Palmeiras.

SAO PAULO. Jefferson Gómez disputando el balón con Zé Rafael (8) del Palmeiras. Foto AFP tomada del diario El Heraldo.

Nota de la Redacción.  Cómo tituló y qué comentario publicó El Heraldo de Barranquilla tras la caída del Atlético Junior con Palmeiras y la consecuente eliminación en la Conmebol Libertadores. A la fecha: 4 juegos, 4 derrotas, ningún gol a favor.

Titular: “Ni siquiera un triste gol”.
Autor: Rafael Castillo Vizcaíno (@Rajocavi)
Lead: “Junior reconfirmó su fracaso en la Copa Libertadores al perder 3-0 ante Palmeiras, anoche en Sao Paulo. No suma puntos ni tantos”.

-Comentario: Es crónica de una eliminación anunciada. No hubo hazaña. No surgieron héroes. No se presentó el milagro. Junior volvió a ser un equipo desordenado, impreciso, estéril, gris e incapaz de cambiar su destino y marcar siquiera su primer gol en la Copa Libertadores 2019. Sin profundidad, sin movilidad, sin colectividad, sin cohesión, sin agresividad y sin la suficiente determinación, los rojiblancos cayeron 3-0 ante Palmeiras y sentenciaron su adiós del torneo principal torneo de clubes del continente.

Deyverson, Dudú y Hyoran anotaron los goles de la victoria de un ‘Verdao’ contundente y firme en defensa, que arriesgó poco y facturó en el arco de Sebastián Viera cada descuido de los Tiburones.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez salieron al gramado del estadio Allianz Parque, de Sao Paulo, con la intención de adueñarse del balón e imponer las condiciones, pero su propuesta resultó endeble e insulsa, de fácil control para el local.

No había la suficiente claridad para filtrar pelotas de gol y la pelota se perdía rápido en la salida.

Palmeiras no sufrió mayores sofocos en su portería y contó con amplios espacios para explotar la habilidad y velocidad de jugadores como Dudú. Junior no tuvo inspiración ni seguridad. No tiene puntos, no tiene opciones de clasificación. No tiene ni un triste gol.
(Fuente: El Heraldo)

Síntesis
PALMEIRAS 3 – JUNIOR 0  (Miércoles, 10 de abril)


Data-Hora
: 10/4/2019 – 21h30
Estádio: Allianz Parque, em São Paulo (SP)
Árbitro: Roberto Tobar (CHI) – Nota L!: 4,5 – Omisso em alguns lances de falta.
Asistentes: Raúl Orellana (CHI) e Edson Cisternas (CHI)
Público / Renda: 28.791 torcedores / R$ 1.698.179,85
Amonestados:: Luan, Bruno Henrique (PAL), Rafael Pérez, Luis Díaz (JRB)

Goles: Deyverson, 19/1º T (1-0), Dudu, 9/2º T (2-0) e Hyoran, 42/2º T (3-0),

JUNIOR BARRANQUILLA: Viera; Piedrahita, Pérez, Juan Gómez e Gustavo Gutiérrez; Victor Cantillo. Narváez, Sebastián Hernández (Moreno, 32 /2º T) e Sambueza; Luis Díaz (Hinestroza, 13/2º T) (Michael Rangel, 26/2º T) e Teo Gutiérrez. Técnico: Luis Fernando Suárez

PALMEIRAS: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez e Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Zé Rafael (Felipe Pires, 25 /2º T) e Gustavo Scarpa (Hyoran, 37/2T); Dudu e Deyverson (Ricardo Goulart, 42/2T). Técnico: Luiz Felipe Scolari
(Fuente de la síntesis: Lance, diario deportivo de Brasil)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *