Capsulas de Carreño

Junior no ganó pero clasificó.. Resultados, los que avanzan..

BARRANQUILLA. Le fue mejor a Junior jugando de visitante que de local con el Blooming de Bolivia con el que empató a un gol. Próximo rival: Wanderers de Uruguay. Foto Luis Rodríguez, El Heraldo.

BARRANQUILLA. Le fue mejor a Junior jugando de visitante que de local con el Blooming de Bolivia con el que empató a un gol. Próximo rival: Wanderers de Uruguay. Foto Luis Rodríguez, El Heraldo.

Junior empató esta noche  a un gol en el Metropolitano con el Blooming de Bolivia y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Suramericana.

Los goles de Yony González por Junior y Joao Paulo para la visita. El partido de ida, en calidad de visitante, lo había ganado Junior 2 x 0.

No fue una buena presentación de Junior, que después de anotar en el minuto 20, en buena jugada entre Vladimir Hernández y Yony González, la escuadra se relajó. Ahora la escuadra tiburona  se medirá al Montevideo Wanderers de Uruguay.

Síntesis
JUNIOR 1 – BLOOMING 1  (Jueves 14 de septiembre)

Fecha: Segunda fase – Vuelta
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla
Árbitro: Raphael Claus (BRA)

1 – Junior (COL): Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Sebastián Toro y Alexis Pérez; Luis Nárváez, Juan Guillermo Domínguez, Yony Gonz{alez, Sebastián Hernánde y Vladimir Hernández; y Roberto Ovelar.
D.T.: Giovanni Hernández.
Suplentes: José Luis Chunga, James Sánchez, Jesús Rodríguez, Édison Toloza, Michael Rangel, Félix Noguera y Enrique Serje.
Cambios: James Sánchez por Sebastián Hernández (68’), Édison Toloza por Yony González (72’) y Michael Rangel por Roberto Ovelar (75’).
Amonestados: Juan Guillermo Domínguez (81’)
Gol: Yony González (20’)

1 – Blooming (BOL): Hugo Suárez; Mario Cuellar, Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte, Miguel Hurtado y José Sagredo; Marcelo Vidal, Alan Farell y Joselito Vaca; Mariano Guerreiro y João Paulo.
D.T.: Mauricio Soria.
Suplentes: Jose Luis Vargas, Pablo Salinas, Juan Pablo Alemán, Augusto Andaveris, David Distéfano, Jorge Araúz y Alan Loras.
Cambios: David Distéfano por Alan Farell (65’)
Amonestados: No hubo
Goles: João Paulo (59’ – penalti)
Fuente de la síntesis: Liga Postobón Deportes

 

AVANZA INDEPENDIENTE
Independiente venció esta noche y a Lanús 1-0 y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se medirá con Chapecoense de Brasil, a partir de la próxima semana.

Martín Benítez, a los 40 minutos de la primera mitad, le dio la victoria al conjunto de Avellaneda que en el partido de ida ya se había impuesto de visitante por 2-0.
Marcador: Independiente 1 – Lanús 0
(Diario Perfil)

CLASIFICÓ LA GUAIRA
El venezolano Deportivo La Guaira se clasificó este miércoles a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016, al empatar 0-0 en el campo del ecuatoriano Emelec, en el partido de vuelta de la segunda fase, gracias a los dos goles de ventaja conseguidos en la ida.

El combinado venezolano se verá las caras en octavos de final con el San Lorenzo, que eliminó al Banfield en un choque entre argentinos.
Marcador: Emelec (Ecuador) 0 – La Guaira (Venezuela) 0
Asistencia: 20.000 espectadores
(Conmebol.com)

URUGUAYO, RIVAL DE JUNIOR
El uruguayo Wanderers derrotó este miércoles 1-0 con un gol en el minuto final al Zamora de Venezuela y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana-2016.

El gol de Wanderers vino por intermedio de Matías Santos quien concretó un cabezazo abajo tras un centro de Joaquín Vergés desde la derecha, a los 90 minutos para sellar el resultado y la clasificación del equipo uruguayo.

Santos fue el autor del gol de la victoria también 1-0 del ‘bohemio’ ante el Zamora a domicilio en Barinas, Venezuela.

Con este resultado, Wanderers es el único representante del fútbol ‘charrúa’ en la Copa Sudamericana.
Marcador: Wanderers (Uruguay) 1 – Zamora (Venezuela ) 0
(Conmebol.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top