Capsulas de Carreño

Junior no pudo con Once Caldas. Síntesis

BARRANQUILLA.  No dio en el blanco, 0 x 0 en el Metropolitano entre Junior y Once Caldas,. Foto MPsportimages.com, tomada de ESPN.

*Por la continuidad de la quinta fecha de la Liga I-2020, en el Metropolitano Roberto Meléndez, Junior de Barranquilla recibió la visita del Deportivo Pasto en un partido que finalizó con empate sin goles.

El juez dio el pitazo inicial y los locales buscaron ejercer dominio y control sobre el visitante. A los dos minutos, Miguel Ángel Borja sacó un incómodo remate en el área que se estrelló en la parte externa de la malla.

Sin embargo, solo hasta después de la media hora, los ‘tiburones’ se volvieron a acercar al arco luego de que el compromiso se desarrollara con dominio del balón dividido, pero sin tener mayor profundidad por parte de los equipos.

Al 32′, Fredy Hinestroza intentó con un cabezazo en el área, tras un centro de Fabián Viáfara, y salió desviado del arco. Después, al 40′, tras un tiro de esquina, Borja volvió a intentarlo con un remate de primera con su pierna izquierda que pasó cerca.

Los visitantes reaccionaron hasta el minuto 41 luego de una gran jugada colectiva que inició Johan Carbonero, y terminó con un pase a Pablo Rojas, quien sacó un remate que controló sin problema el guardameta Sebastián Viera.

Sin embargo, Junior volvió a tener una nueva jugada de cara al arco visitante, pues Hinestroza sacó un remate de media distancia que controló el portero Gerardo Ortiz sin problema alguno.

Para la segunda mitad, el ‘tiburón’ volvió al arco con una gran jugada colectiva entre James Sánchez e Hinestroza, quien entró al área y sacó un remate tras la salida de Ortiz, pero el esférico se estrelló en la parte externa de la red.

Los minutos fueron pasando y Junior, adelantando sus líneas, intentó generar peligró en arco rival, pero Once Caldas se mantuvo sólido en defensa y atento para aprovechar algún error en defensa para atacar de contragolpe.

Al minuto 85, Adrián Estacio se acercó para los visitantes con un potente cobro de tiro libre que salió sobre el travesaño; y dos minutos más tarde, Junior respondió, también de pelota quieta, con un remate del portero Viera, que se estrelló en el poste izquierdo. Después, Germán Mera tuvo un cabezazo en el área, pero su intento pasó sobre el travesaño.

Finalmente, sin mucha profundidad, acciones y definición, el compromiso finalizó con empate sin goles. Con este resultado, los ‘tiburones’ se ubican en la octava casilla con ocho puntos y se preparan para visitar al Deportes Tolima la próxima fecha. Por su parte, los ‘albos’ son undécimos con siete unidades y recibirán la visita de Patriotas.
(Fuente: ESPN)

Síntesis
JUNIOR 0 – ONCE CALDAS 0  (Domingo, 16 de febrero 2020)

-Torneo: Liga Colombiana, fecha 5
-Escenario: Metropolitano
-Asistencia: 15.199 espectadores
-Central: David Rodríguez


Junior:
Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez (Leonardo Pico, 73), Sherman Cárdenas (Luis Gonález, 63), Freddy Hinestroza79) (Carmelo Valencia, ; Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja
DT Julio Comesaña (colomboúruguayo)
Suplentes: José Chunga (arquero), Willer Ditta

Once Caldas:
Gerardo Ortiz, David Gómez, José Julio, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Johnny Galli (Sebastián Hernández, 63), Pablo Rojas, Kevin Londoño (Robert Mejía, 83); Marcelino Carreazo (Adrián Estacio, 68), Johan Carbonero
DT Huberth Bodhert
Suplentes: Sergio Román (arquero), David Lemos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top