Capsulas de Carreño

Libertad – Junior, alineaciones

 

¡Alineación titular! Los 11 elegidos por el DT para enfrentar a Libertad en Asunción. @JuniorClubSA.

*El Junior de Colombia tendrá la difícil misión de revertir un marcador adverso (4-3) en su visita al Libertad de Paraguay cuando se enfrenten por la revancha de octavos de final. Hoy a las 7:30 p.m.

El partido de ida en Barranquilla hace una semana, el conjunto «gumarelo» de Asunción venció 4-3 en un cambiante encuentro. Un empate le basta al cuadro paraguayo para clasificar a cuartos.

En cambio, los rojiblancos dirigidos por Luis Amaranto Perea necesitan remontar con dos goles de diferencia para pasar a la otra ronda.

El clasificado debe enfrentar al ganador del encuentro revancha Santos vs Independiente de Argentina. En la ida los rioplatenses perdieron 1-0 de local.

Equipo Titular de #Libertad. @Libertad_Guma

-Datos-

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 20H30 locales (00H30 GMT del jueves). 7:30 en Colombia.

Árbitro: Andrés Matonte (URU)

-Antecedentes-

  • Libertad tiene solo una derrota en los últimos diez partidos que disputó como local ante equipos colombianos por competiciones CONMEBOL (7V 2E). Solo cayó contra Independiente de Medellín 2-4 en la CONMEBOL Libertadores 2020.
  • Libertad tiene cinco partidos consecutivos invictos en ronda de octavos de final por CONMEBOL Sudamericana (2V 3E). LA última vez que ganó el partido de ida en esta ronda en la competición, pasó a cuartos de final eliminando a Independiente Santa Fe en 2017.
  • Junior tiene dos partidos consecutivos sin derrotas jugando fuera de casa por competiciones CONMEBOL (1V 1E). Junior nunca anotó un gol en Paraguay en competiciones CONMEBOL (3E 4D).
  • El equipo de Libertad gana en promedio el 61.7% de sus duelos aéreos. Es el segundo mejor registro en este sentido entre los equipos todavía en contienda por la CONMEBOL Sudamericana 2021 (62.4% de Athletico Paranaense).
  • Hugo Javier Martínez, es el jugador que más balones ha recuperado para Libertad de Paraguay con 51 recuperaciones totales.
    (Fuente: Conmebol.com)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top