Capsulas de Carreño

Junior se quitó un problema con Michael. Cápsulas..

Así fue la reacción de Marcelo Gallardo tras la insólita expulsión de Jorge Carrascal. Minuto 6O. River perdía 2-0- Foto @BD_ESPN.

Cápsulas de Carreño..

*River necesita ahora una noche épica.. // Sherman en veremos con el Junior.. // Elkin Blanco en Bolivia.. // Medios: Caracol Miami es un recuerdo de lo que fue, ahora dominada por cubanos.

Reflexión (1). Gallardo se equivocó anoche en la ubicación de sus hombres. Tardó 27 minutos, y eso después del primer gol de Palmeiras, para enviar a Jorge Carrascal por el callejón izquierdo. (Médicos también mueren).

Reflexión (2). Fue noche negra para River Plate. Equivocados el técnico, le siguió Armani en compañía del central paraguayo Rojas y para rematar Carrascal con la insólita expulsión. (Un doloroso 0-3).

Reflexión (3). Algunos (no todos) empresarios que engatusan a sus representados. Edwin Velasco dejó tirado al América para ir a firmar con Junior. Espera los resultados médicos. (¿Y qué tal que no salgan buenos?)

Reflexión (4). América empezó a buscar lateral izquierdo aunque tiene en su nómina dos opciones: Héctor Quiñones y Nicolás Giraldo, el hijo de El Carmen de Viboral . (¿Con qué cara regresaría E. Velasco?).

Técnico (1). «Para darle vuelta necesitamos de una noche épica, de las que pocas veces se dan, para tratar de sacarnos este sabor amargo que ahora sentimos», Marcelo Gallardo tras el 0-3 con Palmeiras.

En Brasil. «Palmeiras salió de Argentina con un pie en final de la Libertadores. El duelo decisivo será el próximo martes (12), en Allianz Parque. Los brasileños pueden perder por hasta dos goles de diferencia». (Diario Lance).

Análisis. Hace poco más de dos meses, el 3 de noviembre de 2020, River sufrió a Cuero, de Banfield, como anoche sufrió a Rony. El ala izquierda de la defensa fue Pinola-Casco. Hay muchas secuencias de juego que parecen fotocopiadas. Probablemente Palmeiras lo haya estudiado. (@VarskySports).

Luiz Adriano, gol anoche ante River. Uno de los culpables de que no quieran a Miguel Borja en Palmeiras.

 

Opinión (1). Quedó más que claro por qué Palmeiras no necesita a Borja. Qué tanque es Luiz Adriano…  Pablo Ríos González, @riosgonzalezp, periodista de Win. (Totalmente de acuerdo).

Puntaje (1). Rafael Borré 5: Voluntarioso y sacrificado, presionando y obligando constantemente. Le faltó mucha efectividad en los metros finales.

Puntaje (2).
Jorge Carrascal 2: Se lo vio incómodo y muy impreciso recostado sobre la derecha. Desperdició una situación increíble. En el segundo tiempo se hizo echar de manera infantil.

Puntaje (3).
Franco Armani 2: Una salida inexplicable con el pie derivó en un tanto inesperado de Palmeiras que cambió un partido que era favorable. Poco que hacer en los demás goles. (La página millonaria).

En Olé (1). Armani 3. Determinante, aunque esta vez por lo negativo: su mala decisión al salir con los pies ante un centro de Gabriel Menino dejó viva una pelota que Rony facturó en la primera llegada de Palmeiras.

En Olé (2). Santos Borré 5.5.  Jugó con vergüenza, aunque le faltó fineza en la definición y no tuvo suerte en las tres claras que tuvo: al centro de Montiel no llegó por un pelito, un zurdazo se le fue alto y Wewerton le mandó al córner.

En Olé (3). Carrascal 2. Se le salió la cadena en el patadón a Gabriel Menino que le costó la expulsión. Su noche para el olvido incluyó un increíble mano a mano desperdiciado al comienzo del partido y un cabezazo de frente que se le fue alto cuando River todavía tenía esperanzas.

Opinión (2). Si el hijo de Pochetino es nuevo preparador fisico de PSG a los 25 años, ¿por qué el hijo de Bolillo no puede ser sus asistente en el  @DIM_Oficial? Claro, el de Pochetino se graduó con honores en la Universidad», (@estejatramillo).

La repudiable burla de Felipe Melo, volante brasileño de Palmeiras que no jugó. Se le fue la mano. Se recupera de una grave fractura de tobillo izquierdo.   


Técnico (2).
El argentino Omar Asad tras vivir una pesadilla en el San José de Oruro, alcanzó el título con el Always Ready (que dirigió por poco tiempo Francisco Maturana), después de 63 años.

Técnico (3). Sebastián «Gallego» Méndez, ex Cúcuta y ex Gimnasia con Maradona, es el nuevo orientador de #GodoyCruz. Será su segundo ciclo en el club. Sucede a Diego Martínez.

Medios (1). Caracol Miami es un recuerdo de lo que fue. Lo salva temprano lo de Julio Sánchez. De resto es programación local de los cubanos.

Sammy Sadovnik, relator peruano que salió de Telemundo después de 20 años. Foto tomada de rpp.pe.

Medios (2). Unanimous que asumió lo que dejó Espn Deportes en Miami está a punto de cancelar el proyecto. Se quedan 40 personas sin empleo, entre ellos Ricardo Mayorga y Omar Orlando Salazar, colombianos.

Medios (3). Siguiendo por Miami, Telemundo tras 20 años no le renovó al peruano Sammy Sadovnik, segundo narrador detrás de Andrés Cantor. Duro golpe.

Medios (4). Univisión es para mexicanos, sólo algunos sobreviven en Miami, sede central y administrativa.

Medios (5). Noticias Univisión sigue teniendo a Daniel Coronel como director de emisiones y como presentadores a Ilia Calderón y Félix de Bedout. El resto son cubanos o mexicanos.

                                                      BOLSA DE JUGADORES

Se le cumple el deseo al santandereano Michael Rangel de jugar en el exterior. Foto @michaeltrangel09

Lo de anoche. Atención. Acaba de ser vendido el delantero Michael Rangel por 1.2 M de USD al fútbol de China. (@soydejuniorr).

Comentario. Estaba encartado Junior con esos derechos (una parte debe ser de Nacional). Y Michael bien aburrido por ser suplente en Junior.  No se lo prestaban otra vez al América para no armar al rival.

Junior (2). Llegan: Éder Cháux (procedente de América, suplente), Hómer Martínez (central del Bucaramanga), Juan David Rodríguez (titular del Caldas), Fabián Sambueza (figura de Santa Fe), Jhon Pajoy (viene del Pasto).

Junior (3). Están cerca de llegar: Joan Castro (estaba a préstamo en La Equidad, defensor o volante) y Edwin Velasco (lateral izquierdo, América, si los exámenes resultan buenos)..

Junior (4). Los que salen: José Luis Chunga (arquero, se cansó de ser suplente durante 15 años), Jeison Angulo, Jesús David Murillo, Cristian Higuita, James Sánchez (firmó con el DIM), Leonardo Pico (volverá a Santa Fe).

Qué tal. En veremos está la continuidad de Sherman Cárdenas con el Junior. Y miren la de Santa Fe: lo quiere pero que Junior le pague el salario.

Elkin Blanco de Ecuador pasa a Bolivia.

Comentario. Llaneros anunció el lunes a un brasileño. El equipo de la B que más genera noticias. Pensar que meses atrás era demorado para pagar salarios. Le llegó nueva administración con recursos.

Para Bolivia. Elkin Blanco (volante, 31 años) es nuevo jugador del Club Deportivo Oriente Petrolero de #Bolivia. Viene de jugar en Orense de #Ecuador.

EN REDES SOCIALES

Ma. Fernanda Millán – @mariafermillan
Compartir:

Un comentario

  1. Juan Fernando Correa Gómez

    6 enero, 2021 at 7:15 pm

    *Lo que va de Francia a Colombia
    Buenas noches señor director Alfredo.

    Mi comentario acerca de Cápsula OPINIÓN 2, la diferencia radica en que en el PSG Francés acepta al hijo de Mauricio Pochettino como preparador físico porque tiene un título, en Europa en el tema legislación deportiva son muy estrictos con estos cargos. En Colombia cualquier hijo de vecino como dicen puede ser PF y en muchos casos sin título. Con respecto al hijo de Bolillo Gómez como revisador de videos en el DIM, llega como exigencia del Papá para firmar y si fuera tan bueno porque no lo contrató otro equipo de fútbol? Rosca pura sin ningún mérito.

    Ojalá resulte una maravilla y ayude a ganar muchos partidos a un técnico de salida como Bolillo Gómez.

    Gracias,
    Juan Fernando Correa Gómez, Medellín, hincha del DIM

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top