Capsulas de Carreño

Junior, vivito y peleando.

Por Lizeth Torres Consuegra,
Diario Deportes.

 

*Junior no la tendrá fácil, ya que deberá visitar al Atlético Nacional y solo le sirve un resultado… ganar.
===


Junior de Barranquilla sigue vivo en la lucha por ganar la Gran Final de la Liga Betplay 2022 – I del Fútbol Profesional Colombiano luego de vencer 1×0 al Atlético Bucaramanga. El gol de Miguel Ángel Borja (13’ PT) y el empate sin goles entre Millonarios FC y Atlético Nacional, revivió las opciones del Tiburón para llegar a la final y pelear por la décima estrella.

Y ese era el primer paso para llegar vivos en la última fecha. Junior fue superior al Bucaramanga desde el primer minuto. El gol de Borja, tras el centro preciso de Fabián Sambueza, presagiaba que no solo llovería agua sino goles. El problema es que Junior volvió a padecer con la falta de definición.

Bucaramanga tuvo sus escaramuzas, pero no generó problemas en el arco de Sebastián Viera.

El partido terminó y Junior hizo su tarea. Lo que seguía era esperar lo que pasaba en el Estadio El Campín con el partido entre Millonarios y Nacional. El empate sin goles, que eliminó a Millonarios, dejó con la luz de esperanza brillando para el Tiburón. Junior no la tendrá fácil, ya que deberá visitar al Atlético Nacional el miércoles en el Estadio Atanasio Girardot y solo le sirve un resultado… ganar.

Por lo pronto, Junior está vivito y peleando por un cupo a la Gran Final de la Liga Betplay 2022 – I.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top