Capsulas de Carreño

Junior y Maelo, está doliendo

Por Hugo Illera, Diario Deportes.

 

 

*Es que los jugadores del Junior viven en penthouse y el equipo vive en el sótano.
=====

Se fue Bolillo, regresó Reyes y ante Equidad se vio lo mismo de lo mismo en Junior confirmando que el problema del equipo no son los técnicos que pasan raudos, sino los jugadores que se perpetúan en la nómina sin ningún suceso.

Ante Equidad seguimos viendo al Junior abúlico, sin ganas, lento, sonso, sin fútbol y sin gol. Un Junior perezoso, sin ideas y sin orgullo. Si no hubiera sido por Mele, hubiera sufrido otra derrota lacerante.

Que a los jugadores les importa poco ganar, empatar o perder, o jugar o no jugar, se vio en el aeropuerto, al momento del regreso a Barranquilla cuando estaban felices cantando con Maelo Ruiz.

Los eliminó un equipo de la B en Copa, el técnico renunció, jugaron terrible ante Equidad, pero la felicidad de ellos es ser coristas de Maelo. Y lo peor es que, sin la menor idea del Junior de hoy, el cantante comentó que “si no eres hincha del Junior, te va a doler”. Es todo lo contrario querido Maelo.

Es que a tus coristas ocasionales les importa nada ser equipo colero, les importa poco no haber ganado un triste partido o  haber anotado 1 gol en 6 partidos de liga, les da igual quién sea el técnico y si este renuncia o se queda.

Finalmente lograron lo que querían, sacar a Bolillo. Ninguno de ellos comentó para nada su renuncia. Y cuando pensábamos que, con el regreso de Reyes, veríamos al Junior jugando un fútbol fluido, con ganas, con talante, con jerarquía, volvimos a ver el triste remedo de equipo en que se ha convertido. Es un Tiburón sin dientes.

No les pedimos que amen al Junior, les pedimos que rindan, que sientan vergüenza, que devuelvan los millones que les pagan siendo equipo grande y ganador de títulos y no un equipito que ronda el último lugar.

Es que los jugadores del Junior viven en penthouse y el equipo vive en el sótano.

Por favor Maelo, cántate otra…

Barranquilla
Agosto 22, 2023

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *