Capsulas de Carreño

Junioristas, hagamos un trato. Por Hugo Illera, El Heraldo

Por Hugo Illera Jiménez, El Heraldo

 

*Usted, que forma parte de la gran hinchada Juniorista, es irremplazable. Luego entienda que el Junior lo necesita positivo para que sea el jugador No. 12.

Hagamos un trato. Si usted va a apoyar al Junior esta noche en el Metro vaya con su camiseta rojiblanca. Si tiene un gorro y una bandera (sin asta) llévelos. Procure, desde la tribuna donde se encuentre, apoyar al equipo. Lo puede hacer con gritos o con aplausos o en silencio o con oraciones. Hágalo sin perder la razón de estar en el estadio que no es otro que el apoyo del minuto uno al noventa y tanto al equipo barranquillero.

Si el partido va bien, siga apoyando. Si no va tan bien, no moleste con gritos contrarios ni con ofensas a Comesaña, al banco o al jugador que pudiera cometer un error o botar un gol. Continúe con el apoyo. Si el árbitro está pitando bien, tranquilo. Si se equivocó proteste con silbidos sin tirar nada al campo.

Procure llegar temprano. Mire lo que está permitido ingresar al estadio y lo que no. No se ponga remolón y permita que la Policía Nacional lo pueda catear y hacer su trabajo. Recuerde que habrá hinchada visitante del Paranaense. El partido se va a ganar en el terreno de juego. No en la tribuna a pesar del apoyo.

Si va a comprar boletería a última hora, hágalo en los expendios oficiales, en las Olímpica escogidas o en Tu Boleta. No permita que lo enreden con boletas falsificadas que lo llevarán a la cárcel y no al partido.

La mejor alineación del Junior disponible es la que va a poner Comesaña. Es una cita con la historia. Luego el técnico no se va a querer equivocar.

Si va a tomar frías, hágalo con medida. No sea que se quede dormido en la tribuna y no pueda ver el triunfo del Junior. Cuando Junior haga el primer gol apoye para que se consiga el segundo y el tercero.

Junior y Paranaense van a jugar en el terreno de juego y la hinchada en la tribuna. Así que cada quien con lo que le corresponde.

Si Junior gana, festeje. Vaya un rato a los estaderos o directamente a casa pues mañana es jueves y hay que trabajar. Si no puede ganar, a casa también. Es apenas el partido de ida. El trabajo hay que cuidarlo.

Y vamos todos con la fe del carbonero. Junior tiene todo preparado. Reaparecerá Viera, por Teófilo estará Yonny González y Gutiérrez reemplazará a Fuentes.

Usted, que forma parte de la gran hinchada Juniorista, es irremplazable. Luego entienda que el Junior lo necesita positivo para que sea el jugador No. 12. Para que sume y no reste. Y para que grite los goles y se emborrache de fútbol. A lo bien, con sentimiento y alma rojiblancos…

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *