Capsulas de Carreño

Jürgen, rockero y de izquierda..

Juez Central – @Juezcentral. Pensar que a mayo del año pasado, Jurgen Klopp llevaba 6 finales consecutivas perdidas (2 Champions, 2 Copas de Alemania, 1 Copa de Liga Inglesa, 1 Europa League). En 1 año, ganó Champions, Supercopa, Mundial de Clubes y Premier. Valió la pena, Jürgen. Foto tomada de @RevistaPanenka.

Cápsulas de Carreño..

*Concacaf, malos vecinos.. // Jorge Luis Pinto con un pie en EAU.. // Lateral belga firmó con Dortmund..// No le renovaron a Carlos Sánchez.

Reflexión (1). “Si alguien quiere ayudar al Liverpool, tendrá que pasar de ser una persona que duda a una persona que cree”, Jurgen Klopp en su primer día como técnico del elenco británico, aquel 2015. (infobae)

Reflexión (2). Con otros directivos: bienvenido el mundial para este país. #Porellasyparaellas Lo que pasa es que nos dan el mundial y será: Para ellos y por ellos y para llenar sus bolsillos. Pero acá el «todo vale» puede más… @poterios

Votación. Para la sede del Mundial Femenino 2023: Por Australia-Nueva Zelanda 22 votos (sumaron los 5 de la Concacaf). Y por Colombia 13 (9 de Europa, 4 de Conmebol). Infantino votó por Australia.

Celebración. La numerosa delegación de Nueva Zelanda festejó lo de la sede como si se hubiese ganado el Mundial.  Frente a Colombia llevaba las de ganar por escenarios. Fue una decisión lógica.

Colombiano (1). Fueron dos años bastante irregulares para Carlos Sánchez en West Ham de la Premier League. Ya le dijeron que no iba más. El contrato finalizará el lunes 30. Muchas lesiones.

Para Walter Ramírez, PF colombiano residente en ese país, Jorge Luis Pinto es oficial el nuevo seleccionador de Emiratos Árabes Unidos.

Colombiano (2). Se da como un hecho que el técnico Jorge Luis Pinto acepte la dirección de la Selección de Emiratos Árabes Unidos.  Existe acuerdo verbal. Falta la firma.

En lista de espera. Sin embargo para El Correo del Golfo, primer periódico en español de Oriente medio, le da posibilidad al español Luis Fuente, 58 años, de ser el seleccionador de EAU (Emiratos Árabes Unidos).

Nunca es tarde. Pasaron 30 años. Tiene un arquerazo. Un gran técnico (para muchos el mejor del mundo). Muestra buen juego. Faltan 7 fechas de la Premier y Liverpool ya es campeón.

Arquerazo. Alisson Becker en Liverpool. ➤ 41 arcos invictos.➤ 81 partidos. ➤ Campeón Premier. ➤ Campeón Champions. ➤ Campeón Mundial de Clubes. ➤ Guante de Oro ➤ Premio The Best. ➤ Trofeo Lev Yashin. @Bocha Jiménez.

En Portugal. «Lo echaron del club Vitória Setúbal a Mirko Antonucci por subir fotos hot con la novia. Estaba cedido a préstamo por la Roma». ole.com.ar.

Fichaje. Borussia Dortmund, segundo en a Bundesliga, anunció la incorporación del belga Thomas Meunier, lateral de 28 años, libre del París Saint Germain.

Opinión. «FIFA insiste en eliminatorias a Qatar en septiembre. Los clubes europeos no prestarán los jugadores a las selecciones por temor al COVID. Patrocinadores y dueños de derechos acosan a las federaciones y piden millonarias indemnizaciones. Esto se pone bueno!!», Iván Mejía, @PajairtoDeIvan.

Eliminatorias. FIFA confirmó a septiembre, pero, atención, creó una Comisión que pensará formatos alternativos si el contexto sanitario lo requiere. El Repechaje irá en junio de 2022. @VarskySports.

Maturana. En De Taquito con Marino. «Comparar la Selección Colombia de los últimos años con la de #Italia90, es imposible. La de hoy está respaldada por un gran talento. La nuestra tenía talento, respaldado por años de trabajo».

Medios. Pastor Londoño y Hernán Peláez otra vez juntos: el léxico, los engrases, las borracheras, el gol de Pandolfi, Leonel Montoya…todo en Directo y sin barrera en Youtube. Ahí está para que se muera de la risa. @PoetaRubencho.

CAMPEÓN, FRASES

Foto tomada de @Liverpool_FC_ES
·

Klopp (1). “Sin ser la persona más segura del mundo, creo que soy la persona adecuada para Liverpool. No puedo marcar goles y no puedo hacer milagros».

Klopp (2). «Tampoco estoy diciendo que sea el mejor entrenador del mundo. Pero soy bastante bueno y soy uno de esos entrenadores que está realmente interesado en la estructura”.

-Klopp (3). «“Soy de izquierdas, por supuesto. Más de izquierdas que de centro. Creo en el estado del bienestar. No tengo seguro privado y nunca votaré a quien prometa bajarle los impuestos a los más ricos.Si hay algo que nunca haré en mi vida es votar a la derecha”.

-Klopp (4). “La mejor banda del mundo, mi padre y mi madre lo dijeron. Número uno de Los Beatles, debemos estar de acuerdo en eso. Me gusta Genesis y me gustó Kiss.

Klopp (5). Me defino como una persona no muy inteligente, pero no tonta, no muy divertida, pero no muy seria. Soy un sujeto agradable, la mayoría del tiempo”.

Klopp (6). «Antes las leyendas bebían y fumaban como demonios y aun así eran buenos jugadores: Esta generación es la más profesional que he visto en la vida. No sólo en Inglaterra. Al fin y al cabo todos son seres humanos».

Klopp (7). «El tiki-tiki (toque-toque) no es mi deporte. No me gusta ganar con el 80% de la posesión. Lo siento, eso no es suficiente para mí. Luchar en el fútbol, ​​no el fútbol de la serenidad, eso es lo que me gusta».
(Fuente: infoabe).

-Reacción. El entrenador alemán del Liverpool se conmovió hasta el llanto al hablar del campeonato obtenido por su equipo este jueves. Klopp, quien se unió a los ‘Reds’ en 2015, ha alzado los trofeos de campeón de la Premier League, la Champions League y el Mundial de Clubes con el club inglés.

EN REDES SOCIALES

SportsCenter – @SC_ESPN

 


Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top