Capsulas de Carreño

Juventus empató en tiempo cumplido

TURÍN. En tiempo cumplido, Juventus logró rescatar el punto ante el Sevilla. Gol de Frederico Gatti, defensor italiano de 24 años.  Foto @Europa League.


*En un partido con aroma especial por el reencuentro entre José Mourinho y Xabi Alonso, fue el profesor el que ganó la primera partida de estas semifinales de Europa League entre Roma y Leverkusen (1-0) al alumno, que colocan al combinado italiano con ventaja para una vuelta en la que todavía está todo por decidir.

-El Juventus y el Sevilla empataron 1-1 en la ida de las semifinales de la Liga Europa disputada en Turín, donde el equipo español, tras una gran primera parte en la que se adelantó por medio del marroquí Youssef En-Nesyri poco después de su ecuador, vio cómo el local Federico Gatti le igualó en un córner en el minuto 97. (Espn).

==============

R E S U M E N

EN TURÍN
-Torneo: Europa League, semifinal ida
-Escenario: Allianz Stadium (Turín)
-Central: Daniel
Siebert (Alemania)
Juventus 1 – Sevilla 1
Gol local:
Frederico Gatti (90’+7′)
Gol visitante: Youssef En-Nesyri (26′)
Colombiano: Juan Guillermo Cuadrado titular, jugó todo el encuentro. Le fue bien.

Juventus: Szczesny (2); Danilo (3), Bonucci (2) (Gatti, 61’, 3), Alex Sandro (2); Cuadrado (3), Miretti (2) (Chiesa, 46’, 2), Rabiot (2), Locatelli (2), Kostic (3) (Iling-Junior, 46’, 3), Di María (2) (Pogba, 70’, 3) y Vlahovic (2) (Milik, 61, 2).
Técnico: Massimiliano Allegri (2)

Sevilla: Bono (2); Jesús Navas (2), Badé (3), Gudelj (3), Acuña (2); Fernando (3), Rakitic (3); Ocampos (3) (Montiel, 34’, 2), Óliver Torres (2) (Papu Gómez, 74’, 2), Bryan Gil (3) (Lamela, 81’, 2); y En-Nesyri (3).
Técnico: José Luis Mendilibar (3)

EN ROMA
-Torneo:
Europa league, semifinal ida
-Escenario: Estadio Olímpico (Roma)
-Central: Michael Oliver M. (Inglaterra)
ROMA 1 – BAYER LEVERKUSEN 0
Gol: Edoardo Bove (62′)
====================

COMENTARIO MUNDO DEPORTIVO

Titular: El Sevilla pierde fuera de tiempo el premio gordo.

Entradilla: Un gol de la Juventus en el 97′ impide la victoria de los de Mendilibar, que mandaron más de una hora con un gol de En-Nesyri y que ya preparan una caldera en Nervión

¿En qué pensará Mourinho?. Este jueves (11) le ganó al alumno Xavi Alonso, Roma 1 – Bayer Leverkusen 0. Foto @EuropaLeague.

El Sevilla logró un empate valioso en busca de su gran sueño, el sueño de la Séptima, pero se marchó de Turín con un sabor muy agridulce, ya que tuvo el triunfo en las manos.

La Juventus, a merced en muchas fases del partido y por debajo en el marcador más de una hora, encontró el empate fuera de tiempo, cuando ya se habían cumplido los 6 minutos que dio de prolongación el alemán Siebert, dejando la semifinal a expensas de lo que suceda dentro de una semana en el Sánchez Pizjuán, que será una caldera y donde los andaluces defenderán lo que sigue siendo un buen resultado.
(Fuente: Juan Pelegrín, Mundo Deportivo)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *