Capsulas de Carreño

Juventus, octavo título consecutivo.. ¿Cuánto jugó Cuadrado?

TURÍN. Celebración con Cuadrado (16), Matuidi (14), Cristiano Ronaldo, Emre Can (23). Octavo título consecutivo de la Juventus a falta de 5 jornadas de la Serie A. Foto AFP tomada del diario Perfil.

*»El equipo de Turín conquistó su octavo título seguido en la Serie A tras vencer a Fiorentina y selló la liga a cinco fechas del final. Cristiano Ronaldo coleccionará un nuevo trofeo.». Juan Guillermo Cuadrado jugó 87 minutos.


Juventus derrotó 2-1 a Fiorentina en Turín y se consagró campeón de la Serie A de Italia por octava vez consecutiva. Un logro que estaba cantado desde hace tiempo, pero que se materializó este sábado, a días de la dura eliminación de la Champions League en manos del Ajax.

Al equipo de Massimiliano Allegri nada le importó el traspié entre semana y festejó un nuevo Scudetto junto a sus hinchas. El punto le servía a la Vecchia Signora para asegurarse el título, sin embargo, la Juve sumó de a tres como local. Empezó perdiendo a los cinco minutos tras un gol de Nikola Milenkovic, pero lo dio vuelta.

A los 36 minutos igualó Alex Sandro de cabeza y a los 7 del segundo tiempo, un gol en contra de Germán Pezzella le dio la victoria al equipo de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala (ausente por lesión), entre otros.

Ronaldo agregó la prestigiosa Serie A a su impresionante colección de títulos, ya en su primer año en Italia, su equipo se coronó a cinco fechas para el final, igualando el récord de precocidad en el Calcio.
(Fuente: Diario Perfil)

Marcador final:
Juventus 2 – Fiorentina 1
Goles: Alex Sandro (37′), autogol de Germán Pezzella (minuto 53), descuento de Nikola Milenkovic (6′).
Colombianos: Cuadrado fue reemplazado en el 87 por Mattia De Sciglio.. Luis Muriel entró en el 66 por Federico Chiesa.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *