Capsulas de Carreño

Kevin, bellanita en Emiratos Árabes Unidos.

 

Quien acá estampa la firma con el club Hatta FC, de Emiratos Árabes Unidos, es Kevin Londoño, antioqueño, 26 años, a quien lo recuerdan cuando tenía 15 abriles en el Club Salento de Bello. Foto tomada de @ضي @Hatta_fc

Cápsulas de Carreño..

 

*Messi no acudió a la cita.. // Título Sampaoli en Brasil.. // Clasificado: Águilas busca un delantero con gol.. // Medios: Falleció locutor barranqueño..

Reflexión. «El fútbol actual es más físico, de más fuerza y velocidad, la técnica pasa a un segundo plano. El ADN está quedando atrás. Habló de lo que debe cambiar el Barcelona. (Arturo Vidal).

Noticia. Ausencia de Messi. La amenaza la cumplió. No se presentó este domingo en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para los test PCR.

Contraparte. LaLiga le da la razón al Barcelona. Asegura que Messi tiene contrato en vigor con una cláusula de 700 millones. Si no paga no hay transfer. (Diario Sport).

Opinión. Actualización Messi. Se considera libre por haber ejecutado la cláusula. Si no hay salida amigable, la FIFA le daría el CTI y su nuevo club asumiría el riesgo de fallo adverso en un eventual litigio con Barcelona. Por ahora, City única opción. @VarskySports.

Clasificado. @AguilasDoradasR busca ingentemente un delantero con gol, confiamos que en las próximas 48 horas podamos anunciarlo. El objetivo trazado para lo que resta de este 2020 es retornar a certamen internacional, ojalá Libertadores. @josefdosalazar.

Otro golpe. Para el FC Barcelona. Van de Beek, que estaba en los planes de Koeman, firmará con el Manchester United. (Negocio cercano a los 45 millones de euros).

Barcelona. Los dos preparadores físicos del primer equipo, Edu Pons y Antonio Gómez, no seguirán tras la llegada de Albert Roca. Ahora el club se plantea la reubicación o despido de ambos.

Fichajes (1). «Matt Doherty (28 años), irlandés, nuevo jugador del #Tottenham, borró sus trinos donde declaraba su amor por el @Arsenal en el 2012″, @guilloarango.

Fichaje (2). Claudio Bravo (37 años) es nuevo jugador del #RealBetis. El portero chileno llega como agente libre hasta junio del 2021, con opción de extender su vínculo por una temporada más. @ExpressFutbol.

Sampaoli llegó en marzo, cuando el Mineiro estaba haciendo mala campaña, con dos eliminaciones consecutivas. En la semifinal eliminó al América-MG con dos victorias, repitiendo los triunfos ante el Tombense. Foto globoesporte.com.

En Brasil (1). Sexta fecha del Brasilerao. Ganó São Paulo el clásico a Corintians, 2-1. Víctor Cantillo, jugó 61 minutos en el perdedor y fue reemplazado por el debutante venezolano, Rómulo Otero.

En Brasil (2). En Vila Belmiro, Gabigol le dio el triunfo visitante 1-0 a Flamengo (con el DT español Doménec) ante Santos (Fernando Uribe entrenó el sábado, fue convocado pero no apareció en planilla de juego).

En Brasil (3). Y llegó el primer título para Jorge Sampaoli en Brasil! El DT argentino se consagró con Atlético Mineiro en el estadual Mina Gerais. Venció 1-0 a Tombense (3-1 el global).

Champions Femenina. Ayer, en el estadio Anoeta (España), el equipo Olympique de Lyon venció 3×1 al Wolfsburgo para alzar el trofeo por quinta vez consecutiva. (En total son siete).

Fútbol Femenino. La Selección Colombia Sub 20 tendrá su microciclo de preparación del 3 al 14 de Septiembre en Cali, con miras al Sudamericano del 16 al 22 de noviembre en Argentina. (@bathalia_priet7).

Técnico (1). La Federación Nicaragüense de Fútbol anunció ayer domingo que el argentino Juan Vita, 33 años, será técnico de la selección centroamericana para el proceso el Mundial 2022 en Qatar.

Técnico (2). Juan Vita llega a la Selección de Nicaragua después de dirigir al club Costa del Este en Panamá donde fue subcampeón. Reemplaza al costarricense Henry Duarte. (Reuters).

Medios (1). Se apagó una de las mejores voces de la radio barranqueña, la de J.J. Martínez. Hoy como Club enviamos nuestro sentido mensaje a su familia y allegados. @APetrolera.

Medios (2). Lanzamiento oficial de nuestro rediseño, con una edición especial dedicada a los 60 años de nuestro diario. Gracias por ser fieles lectores de nuestros contenidos y por apoyar el periodismo regional #FelizDomingo. @laopinioncucuta.

LO DE KEVIN LONDOÑO

Kevin Londoño salió del Once Caldas, conversó con el Deportivo Pasto pero le resultó una mejor oferta en Emiratos Árabes Unidos, el club @Hatta_fc.

-Registro. Luego de superar los exámenes médicos y resolver temas de documentación, el centrocampista Kevin Londoño fue oficializado por su nuevo equipo

 de Emiratos Árabes Unidos. (@Dogorbig).

Perfil (1). Kevin Alexander Londoño nació en Bello, se inició en un club de su municipio, Salento, en la categoría Sub 15. Pasó al Deportivo Rionegro, debutó con Leones 2013, luego Fortaleza de la B en 2015 que ascendió. Volante.

Perfil (2). Volvió en 2016 a Rionegro Águilas. A la temporada siguiente con Jaguares de Córdoba. En el 2018 firmó para el Once Caldas de donde salió no en las mejores relaciones.

-Contrato. En medio de la pandemia (mayo 4), estando al servicio del Once Caldas y con contrato que se vencía el 30 de junio, a Kevin Londoño le dio por viajar a Medellín, considerado como acto de indisciplina por los albos.

Nuevo equipo. Pudo llegar al Deportivo Pasto entonces pero en este lapso de para por la pandemia su representante le buscó una mejor opción económica y lo llevó al club Hatta FC, Emiratos Árabes Unidos. Ayer domingo estampó la firma.

EN REDES SOCIALES
ATLÉTICO NACIONAL 1995.  Arriba de izquierda a derecha: Carlos Gutierrez, Victor Aristizábal, Pacgo Foronda, Juan Pablo Ángel, Mauricio Serna, René Higuita. Abajo en el mismo orden: Luis F. Herrera, Alexis García, José F. Santa, Iván R. Córboba, Neider Morantes. Archivo: @ldespinosa93. (@yonatanjagm1991.
Alemanha sub-21 em 2009.. Alemania Sub 21 de 2009.

Alemania Sub 21 en 2009: Neuer, Boateng, Khedira, Hummels, Ozil, Muller y Kross iniciaban una historia juntos. @BochaJimenez.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top