Capsulas de Carreño

Khedira, nuevo jugador de la Juventus / Dani Alves renovó contrato con Barcelona /

Khedira, 28 años, proseguirá su carrera en la Serie A. Foto ©Maxppp  /fichajes.com

Khedira, 28 años, proseguirá su carrera en la Serie A. Foto ©Maxppp /fichajes.com

 

*Finalmente se confirmaron los pronósticos y el centrocampista germano Sami Khedira cambia el Real Madrid por la Juventus.

Fuente: fichajes.com

Sami Khedira vestirá de bianconero las próximas cuatro temporadas. La Juventus de Turín ha alcanzado un acuerdo con el jugador que lo vinculará con el club desde el 1 de julio de 2015 hasta el 30 de junio de 2019.

 

Así acaba de anunciar la Juventus de Turín algo que era un secreto a voces desde hace días: el fichaje de Sami Khedira. La vecchia signora ha esperado a que terminara la campaña y se jugara la final de la Liga de Campeones para confirmar esta incorporación.

A sus 28 años el mediocentro llega al combinado piamontés después de cinco temporadas en el Real Madrid, equipo con el que acaba su contrato a finales de este mes. Hasta su lesión en otoño de 2013 fue una pieza clave tanto con José Mourinho como con Carlo Ancelotti.

Pero en este último curso solamente jugó 17 partidos, y se ha marchado por la puerta de atrás del equipo merengue por su escaso rendimiento en los últimos meses.La Juventus se hace así con un centrocampista experimentado que ha cosechado varios títulos en los últimos años, entre otros el Mundial con su selección.


*Dani Alves sigue con Barcelona

El FC Barcelona comunica que Dani Alves ha aceptado la propuesta del Club para la renovación de su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio. El nuevo acuerdo que unirá ambas partes tendrá una vigencia de dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2017, más una tercera temporada opcional.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top