Capsulas de Carreño

Kliver Moreno, cara nueva Sub 20

Kliver Moreno, de Millonarios, integrante de la Selecciòn Colombia Sub 20.

-Kliver Moreno, nació en Barrancabermeja (Santander) y desde hace 4 años hace parte del proceso de fútbol Base de Millonarios.

-Fue citado por el profesor Arturo Reyes Montero, para hacer parte del grupo de convocados en la preparaciòn de la Selecciòn Colombia Sub 20 con miras a lo que será la participación en los XI JUEGOS SURAMERICANOS– ODESUR a realizarse en la Ciudad de Cochabamba, Bolivia, del 26 de Mayo al 8 de Junio de 2018.

-Del 2 al 5 de mayo el equipo de la categoría, Kliver estuvo concentrado en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá, y este martes (08) está en Uruguay donde disputará partidos amistosos con ese Seleccionado para terminar así su participación pensando en lo que será este importante certamen internacional.

-Kliver, quien actualmente es el capitán del equipo Sub 20 de Millonarios, ha demostrado desde sus inicios, suficientes habilidades en el medio campo como rapidez a la hora de recuperar el balón, buen juego aéreo y rapidez características suficientes para destacarse en cada uno de los juegos en los que viste los colores de nuestro equipo.
(Fuente: Comunicaciones Club Los Millonarios)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top