Capsulas de Carreño

Klopp le tiene la medida a Guardiola (3-0)… Resultados…

Firmino y Salah celebran uno de los tres goles de Liverpool a Manchester City, por los cuartos de final, ida, de la Champions. Foto EFE, tomada de ESPN.

*El Liverpool manda a la lona al Manchester City y se asoma a las semifinales de Champions…  El Barcelona, su jugar bien, goleó a la Roma y deja casi sentenciado su pase a semifinales.

RESULTADOS
CHAMPIONS LEAGUE

Cuartos de final, ida
Miércoles, 04 de abril

1:45 p.m. Barcelona  4 – Roma  1
Goles Barcelona: De Rossi (autogol, minuto 38), Manolas (autogol, minuto 55), Piqué (minuto 59), Suárez (minuto 87)
Gol Roma: Dzeko (minuto 80)
Central: Danny Makkelie (Holanda)
Estadio: Camp Nou
Capacidad: 99.354 espectadores


1:45 p.m. Liverpool  3 –  Manchester City  0
Goles:  Salah (minuto 12), Oxlade-Chamberlain (minuto 20), Mané (minuto 31)
Central: Felix Brych (Alemania)
Estadio: Anfield
Capacidad: 54.074 espectadores

COMENTARIOS
KLOPP LE TIENE LA MEDIDA A GUARDIOLA

LONDRES (EFE, vía ESPN). El Liverpool infligió este miércoles un duro correctivo al Manchester City y dio un paso de gigante hacia las semifinales de la Liga de Campeones con una incontestable victoria por 3-0 en Anfield, con goles de Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain y Sadio Mané.

El cinco veces rey de Europa, que no cata unas ‘semis’ de la máxima competición continental desde la temporada 2007/2008, apenas necesitó 45 minutos para dar una lección de eficacia al City de Pep Guardiola y dejar prácticamente reservado su billete a la siguiente ronda.

La llamada ‘MSF’, la mortífera sociedad formada por el senegalés Sadio Mané, el egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino, desarmó al contragolpe, su arma característica, al equipo ‘Citizen’, que salió de inicio con Gündogan -relegó al banquillo a Sterling-, a fin de reforzar el centro del campo e intentar frenar las embestidas del tridente.

Jürgen Klopp le tiene tomada la medida a Guardiola: ningún entrenador ha superado más veces al entrenador español en su carrera (6). Y este miércoles el City de Pep se inclinó por segunda vez en lo que llevamos de temporada ante los ‘Reds’. Fue, precisamente, el Liverpool el equipo que arrebató a los azules de Manchester el invicto en la Premier League allá por el mes de noviembre.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top