Capsulas de Carreño

Klopp llama a la calma

*El técnico Jurgen Klopp celebró el debut de Luis Díaz con Liverpool en la Premier League pero pidió mesura para lo que viene. “Es solo un primer partido y tenemos que ver cómo se adaptará a la intensidad”, reflexionó.

Lo puso 87 minutos contra Leicester por la fecha 24 de la liga. En su segundo compromiso con su nueva camiseta recibió aplausos en Anfield por su rendimiento en la victoria 2-0.

«Tiene las habilidades y carácter. Se veía completamente natural, pero es solo un primer partido y tenemos que ver cómo se adaptará a todas las diferentes cosas e intensidad en la Premier League», indicó el DT.

Los números de Díaz avalan el reconocimiento del público local. Su efectividad para pasar la pelota fue del 90 por ciento, remató tres veces directo al arco y recuperó cinco veces el balón.

Liverpool volverá a jugar este domingo contra el colero Burnley. Para esa jornada como visitante ya tendrá a Sadio Mané, aunque el entrenador evaluará su condición física para determinar si regresa como titular.

“Sadio entrenará y luego tomaremos una decisión sobre cómo se siente. Físicamente tenemos que ver qué tan intensos fueron los últimos días para él”, agregó.

Los reds son segundos en la Premier League con 51 puntos. Enfrentarán a Burnley el domingo 13 de febrero a las 9 H COL.
(Fuente: ESPN).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top