Capsulas de Carreño

La B con español e italiano. / Bolsa de medios.

Cápsulas de Carreño..

 

*Iván Arboleda regresa a Argentina. / Nacional presentó ayer patrocinador. ¿Y jugadores cuándo?. / El 17 de enero, el verdadero “Pulso”. / Espn con Informante.

Emilio Gutiérrez, presente de Atlético Nacional, en la presentación ayer del nuevo patrocinador, la FLA. Foto Nacional es pasión.

Nacional (1). No hubo anuncio ayer de contrataciones y si que las necesita en defensa. Se aprovechó la presentación del nuevo patrocinador (FLA) para que el presidente Emilio emitiera conceptos de jugadores.

Nacional (2). «En Aldair Quintana hay un proceso de crecimiento y creemos que este año puede ser especial.»: Todo es posible. Y como hay varias competencias, entonces se la jugará el Verde con Kevin Mier como alternativa.

Nacional (3). «A veces sentimos que no apreciamos bien a nuestro goleador, Jefferson Duque. El año anterior estuvo entre los delanteros colombianos con más goles marcados en nuestra liga o el exterior», Emilio Gutiérrez.

A propósito. El equipo no lo hará público pero alguna gestión se hace en Argentina con Newells Old Boys para que el uruguayo Jonatan Álvez vista esa camiseta. Ganarían las dos partes.

DIM (1). Plantel profesional. Desde el sur del continente llegó ayer un nuevo integrante de la Familia Roja. Bienvenido Luciano Pons al Poderoso de la Montaña. Lo que ya se sabía.

Luciano Daniel Pons, delantero argentino, que llegó ayer a la ciudad contratado por el DIM. Foto @DIM_Oficial.

DIM (2). No deja de ser un tiro al aire estas contrataciones del exterior. Hay que darle un compás de espera al «9» argentino que competirá en esa posición con Cambindo.

Águilas Doradas (1). Pocas noticias en materia de bolsa de jugadores. Algo se habló del volante antioqueño Felipe Jaramillo (cantera Nacional, prueba en Gimnasia y Esgrima, Leones, DIM, Millonarios, América, La Serena Chile).


Águilas Doradas (2)
. «Dos de nuestros campeones con el #NidoDeGrandesSoñadores en la Primera A, se entrenan con el #EquipoProfesional; Antony Vásquez y Juan Esteban Ávalo . Potenciamos sus sueños».

Colombiana (1). La mediocampista Liana Salazar, 29 años, se despidió de Santa Fe (que cambió de DT) para firmar con Corinthians, actual campeón de América. Con Huila ganó la Libertadores 2018.

Colombiano (2). Diego Luis Valoyes Ruíz tiene contrato hasta 2024 con Talleres y Transfermarkt lo tiene tasado en 5.5 millones de eurosSegún César Luis Merlo, periodista argentino, el equipo árabe ofrece 8 millones.

Colombiano (3). Hay oferta formal de Al-Hilal (puesto 13, liga árabe).. El año anterior recibió la primera convocatoria de Selección Mayor. En Colombia, jugó con La Equidad. Es cartagenero, tiene 25 años.

Arquero (1). David Ospina en el radar de Real Madrid. Versión de un diario italiano. El País de España ni Mundo Deportivo se refieren al tema. Cuando sea realidad, noticia de amplio despliegue.

Arquero (2). Iván Arboleda fue al Rayo Vallecano a perder tiempo. Nunca jugó. Regresa a Argentina para actuar con Newells Old Boys. Cuando se dejan influenciar por el representante. Ni Cali ni Nacional han conversado con él.

Arquero (3). Hace más de 12 años Fernando Muslera tiene el puesto indiscutido en el arco de la Selección uruguaya. Su lesión, el cambio de técnico y los cuestionamientos hacen peligrar esa condición de fijo..

Arquero (4). El rendimiento de Muslera puede generar algún cambio. Por ese motivo el nuevo seleccionador, Diego Alonso, convocó a dos conocidos en Colombia: Nicolás Vikonis (hoy en México) y Guilllermo De Amores.

Registro. @DeporFinanzas. Los 5 clubes americanos más populares en Facebook durante diciembre: 2. River Plate, 3. Palmeiras, 4, Lakers, 5. Deportivo Cali. El líder fue @warriors.

Clasificado. (1). De Bogotá Fútbol Club. ¡Buscamos ENTRENADORA DEPORTIVA! Estamos en búsqueda de una profesional en entrenamiento deportivo. Enviar hoja de vida al correo [email protected]

Luto. Ahmet Çalik murió a los 27 años. El defensor, que ganó títulos con el Galatasaray y jugó ocho partidos para la selección de Turquía, perdió la vida en un accidente automovilístico. Fue compañero de Falcao.

Árbitros. Todos brasileños para Argentina – Colombia. El central: Claus Raphael. VAR: Reway Wagner. AVAR: Dalonso Rodrigo.

Técnicos españoles que dirigirán al Bogotá F.C. de la B.

De la B (1). Itagüí Leones le apostará en segunda división a la continuidad, con espacio amplio para sus canteranos. Sólo dos bajas: Juan Sebastián López Baena y Kevin Andrés Pérez Pérez, inscrito por el Atlético Bucaramanga.

De la B (2). Jonathan Risueño, nacionalidad española, es el nuevo director técnico de Bogotá F.C. Su anterior equipo fue el L’Hospitalet. Llegó con el AT, Jonathan Risueño.

De la B (3). Se logró la negociación y conseguimos importar a este gran talento que hoy presentamos en nuestra alfombra roja de pretemporada… Desde Bolonia, Italia ¡EL GRAN! ¡ @FedeSpada1991! Nuevo Director Deportivo de Fortaleza.

  M  E  D  I  O  S

 

Medios (1). A partir de la próxima semana tendremos nuevo horario en #PelaezdeFranciscoenLaW. Nos estamos preparando para 120 minutos. 17 de enero de 1 a 3 de la tarde. Esperen novedades.

Medios (2). El Pulso del Fútbol y Fútbol y Algo Más. Se viene un duelo de pesos pesados. De un lado Hernán Peláez y Martin de Francisco y del otro César Augusto Londoño y Oscar Rentería.

Luis Fernando Ospoina, director del Servicio Informativo de Caracol Radio Medellín.

Medios (3). A pregunta de Cápsulas: tengo la propuesta de Caracol Radio pero todavía no hablamos de contrato. Win es otra posibilidad.  En Directv llevo 3 años al aire y 5 con las redes». Adrian Magnoli.

Medios (4). Luis Fernando Ospina asumió la dirección del Servicio Informativo de Caracol Medellín en remplazo de Amalia Londoño. Recomendado por el director nacional. Alfonso Ospina (ningún parentesco).

Medios (5). Espn F90 tiene su Informante. Es periodista antioqueño que empezó su carrera profesional cubriendo el Ponyfútbol (hoy Babyfútbol) para Múnera Eastman. Nombre: Nicolás Sierra.

Medios (6). Anoche primer programa Conexión por Win con la dirección de Tito Puccetti. A su lado Campo Elías Terán, Gabriel Meluk (El Tiempo), Sergio Galván Rey. En Barranquilla, Hugo Illera. En Cali, Marino Millán. Y la próxima semana, Wbeimar Muñoz desde Medellín.

Compartir:

Un comentario

  1. Victor H Restrepo Tapias.

    12 enero, 2022 at 1:20 pm

    COSTO BENEFICIO EN EL FÚTBOL
    Trabajè como vendedor de publicidad para una revista impresa; siempre la pregunta del cliente era o mejor su raciocinio, costo beneficio; ¿sabrà el nuevo patrocinador de esto del beneficio? con un proyecto deportivo tan pobre de Nacional este año, sin refuerzos, sin despertar ningún interés entre sus hinchas, solo el asomo cantado de otro fracaso más.

    Porque siendo honesto es poco halagüeño que le depara al equipo este año, con jugadores que llegaron sin mucho presente; Nacional necesita creaciòn y gol y los nuevos son de marca, ilògico lo de las contrataciones, me atrevo a decir que entre Mejìa, Mantilla y Duque en el año no hacen mas de 10 goles, entonces no cudra la balanza.

    Parece que el presidente es mas acusioso para conseguir patrocinadores que jugadores, económicamente pinta bién¿ y deportivamente que se espera?

    Bueno la ùnica manera atractiva para que el estadio se llene cada ocho dìas es que el patrocinador se toque y diga que hay guaro gratis cada que juega Nacional, entonces vamos para el estadio y quizàs ya borrachos y entonados no se sienta el dolor del fracaso de un grande venido a menos hace años.
    Victor H. Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top