Capsulas de Carreño

La calculadora de la Champions. Programación.

* A falta de poco más de un mes para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la Champions League 2022/2023 continúa su avance acelerado y ya llega a la segunda mitad de la fase de grupos.

La jornada 4 de grupos de la Champions League se jugará este martes y miércoles, con 16 partidos (ocho por día). Serán exactamente los mismos encuentros que se jugaron en la jornada 3 del 05 de octubre, pero con el cambio de las localías.

====

Entre los encuentros destacados aparece el que disputarán Milan y Chelsea este martes en Italia, mientras que la semana pasada se jugó el mismo encuentro pero en la casa de los ingleses.

Asimismo, el actual campeón Real Madrid repetirá su partido contra Shakhtar Donetsk, que será local en Polonia, mientras que al Barcelona ahora le toca recibir en casa al Inter de Milan. Cabe recordar que la semana pasada los merengues ganaron su encuentro y los culés perdieron.
(CNN en español).

==

P R O G R A M A C I Ó N
(Champions League, jornada 4)

Martes, 11 de octubre/2022

Grupo E :
Dinamo Zagreb vs Salzburgo
AC Milan vs Chelsea

Grupo F :
Shakhtar vs Real Madrid
Celtic vs Leipzig

Grupo G :
Copenhague vs Man City (11:45 a.m.)
Dortmund vs Sevilla

Grupo H :
Maccabi Haifa vs Juventus (11:45 a.m.)
PSG vs Benfica 

CALCULADORA

Podría clasificarse en la cuarta jornada : Real Madrid, Man City, Dortmund, Paris, Benfica, Nápoles, Brujas, Bayern, Inter

Podría quedar eliminado de la lucha por los octavos de final de la Champions League pero llegar a la Europa League : Celtic, Sevilla, Copenhage, Maccabi Haifa*, Rangers, Barcelona, ​​Plzeň.
(Fuente: Página oficial de la UEFA)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top