Capsulas de Carreño

La Chalaca a la espera de los protocolos de Difútbol


*Fermín Gutiérrez, asistente técnico del Club Itagüiseño La Chalaca, espera que la larga espera pronto llegue a su fin para retomar las actividades que tanto desean.

Por Alfonso Ramìrez Jaramillo

La espera continúa y la moral que existe es que paulatinamente las actividades se vayan reiniciando. El fútbol con la apertura de la línea profesional, hace que las ligas aficionadas se estén preparndo para el regreso.

Ese es el caso del fútbol antioqueño, el itagüiseño propiamente que,con sus clubes afiliados al Torneo Departamental, solo se espera la orden del nuevo comienzo.

Fermín Gutiérrez Cañizales, asistente técnico del Club La Chalaca, expone los preparativos para el protocolo cuando sea autorizado.

“Estamos en conversaciones con el órgano administrativo de La Chalaca, igualmente seguimos a la espera de los protocolos de Difútbol para reactivar los entrenamientos en la fase primera individual. Ahora estamos esperando que la liga determine una fecha para el inicio de las diferentes categorías».

O sea, que según el estratega “todo conlleva que vamos a continuar con las categorías A y C. Dada la fecha de la Liga, comenzaremos a cumplir los protocolos para de esta forma dar inicio. De momento es todo lo que hemos logrado avanzar, a la espera de que la Liga nos comunique alguna fecha de inicio y el cómo se van a reorganizar los torneos”.

Como el Club La Chalaca, varios son los clubes que esperan este momento, todo gira en torno a una orden de la Liga para al menos salvar un semestre del año y retornar a las canchas ahora con más deseos que nunca.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top