Capsulas de Carreño

La Chalaca abre convocatoria Sub 20


*El año recién comienza y el fútbol tiene la esperanza que esta vez se reactiven sus actividades.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

 

“No hay mal que dure 100 años”, ese refrán parece reactivarse este año cuando la pandemia poco a poco va dando esperanza de volver a tener las actividades que no se pudieron realizar el 2020.

Por ello el Club La Chalaca convoca a todos aquellos muchachos nacidos a partir del 2003 y acogiéndose a las disposiciones de la Federación Colombiana de Fútbol con base en lo dispuesto para el torneo de la Súper Copa  Juvenil Sub 20 que dice en lo relacionado a las inscripciones de los jugadores por edad dependiendo del año de nacimiento.

10 jugadores nacidos en el 2003
7 jugadores nacidos en el 2002
7 jugadores nacidos en el 2001
5 jugadores nacidos en el 2000
1 portero nacido en 1999.

Con base en lo anterior, si los interesados tienes edades que oscilan entre las fechas anteriormente mencionadas, serán esperados el próximo martes 2 de febrero en las canchas del Club La Chalaca a las 9 de la mañana.

Allí serán observados por el Cuerpo Técnico en cabeza del profesor Richard Castaño, donde de manera selectiva se inicia esta convocatoria para luego iniciar las actividades, no solo en la Supercopa Juvenil Sub-20 FCF, también en la Liga Antioqueña de Fútbol con sus categorías Primera A y Primera C.

De esta forma, El Club La Chalaca  reinicia este año su misión «En camino a ser grandes».

Mayores informes  en el 320 501 34 57.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top