Capsulas de Carreño

La Chalaca con victoria se puso al día en el calendario

La Chalaca, de la Primera A, venció a Independiente Sabaneta, juego reprogramado de la fecha 14. Foto Alfonso Ramírez.

*En un juego intenso y entretenido, los itagüiseños derrotaron por la mínima a Independiente Sabaneta.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

La Chalaca F.C. se impuso por la mínima diferencia a Independiente Sabaneta, juego reprogramado de la jornada 14 de la Primera A de la Liga Antioqueña de Fútbol. 

 El cotejo realizado en la Unidad Deportiva Zona Sur de la tierra de María Auxiliadora, se inició con propuesta ofensiva local. La Chalaca empezó a contrarrestar las acciones del rival y poco a poco asumió la manija del juego.

Al minuto 25, los itagüiseños forzaron un tiro de esquina, el centro a media altura al segundo palo donde se encontraba Yilson Banguero quien se levantó y conectó el cabezazo para poner el 0 x 1. 

 A cinco minutos del final de la primera parte, Sabaneta tuvo la oportunidad de empatar a través de un tiro de penal, pero el remate salió desviado. 

 En la complementaria, Sabaneta es el de la necesidad. Empezó a hilvanar las llegadas a zona chalaqueña, en ocasiones los palos lo impidieron, en otras la mala definición de sus atacantes privaron al equipo de la igualdad. 

 Buen equipo este de Sabaneta, bien parado atrás y con llegadas importantes a gol. El rendimiento en la cancha no refleja la posición en la tabla, equipo que podría estar en mejores condiciones clasificatorias. 

 Por su parte, La Chalaca es un equipo bien trabajado técnicamente, ello hace que ajuste sus líneas y empiece a crear espacios y trabaja con base en la necesidad del rival.

Independiente Sabaneta, buen equipo de la Primera A, que podría estar más arriba en la tabla. Foto Alonso Ramírez en Cápsulas.

Síntesis
INDEPENDIENTE SABANETA 0 – LA CHALACA 1

Miércoles, 27 de octubre
-Torneo: Primera A, juego reprogramado de la fecha 14
-Escenario: Cancha Zona Sur Sabaneta
-Árbitros: Arbiantioquia
-Asistente # 1: Edgar Estrada
-Asistente # 2: Guillermo Agudelo 

 Independiente Sabaneta:
Daniel Rojas; Cristian Cuadrado, Ángel Alcalá, Mateo Yarce (Heyler Martínez 77’), Alejandro Cano (Julián Cataño 65’); Heider Palacio (Juan Zapata 52’), José Villadiego, Esneider Cardona; Jerson Bocanegra (Juan Villada 73’), Luis Palacios (José Padilla 80’), Cristián González (Andrés Muñoz 54’).
D.T. Juan Revelo 
Suplentes: Kevin Rúa (arquero) Brehiner Hernández, Andrés López, Jhon Solís,  Santiago Montoya, Omar Asprilla,   J Ronaldo Salcedo.

 La Chalaca F.C: Michael Vásquez; Kevin J. Becerra, Yilson E. Banguero, Sebastián Bolívar, José A. Taborda; Brunox Lenox Solano, Julián Andrés Álzate (Juan Camilo Agualimpia 60’), Wilmar Noreña, Daniel Lalinde (Camilo Andrés Martínez 63’ (Janier A.ntonio Córdoba 88’)); León A. Bedoya (Brayan Alexander Rodas 60’), Juan Esteban Castrillón.
D.T. Richard Castaño
Gol: Yilson Banguero (25’)  
Suplentes: Julián Monsalve (arquero), Juan Camilo Agualimpia, Andrés Brand, Sebastián Luna, Sebastián Escobar.

Asistente # 1 Edgar Estrada, Mateo Fonegra, capitán de Sabaneta, Mauricio Pérez central, Bronox Lenox capitán de Chalaca, asistente # 2 Guillermo Agudelo. Foto Alfonso Ramírez en Cápsulas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top