Capsulas de Carreño

La Chalaca empezó con pie derecho en la Primera C

La Chalaca empezó su participación en la Primera C con victoria 2×0 ante Leones. Foto Alfonso Ramírez / Cápsulas.

*En el inicio del campeonato, el clásico entre felinos y chalaqueños lo resolvió el segundo 2 x 0.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

Empezaron los torneos de Liga Antioqueña de Fútbol. En la Primera C, el club La Chalaca de Itagüí venció a su vecino Leones F.C por dos goles a cero, el juego realizado en la cancha del IDEM de Copacabana, equipos con caracteristicas similares en su andamiaje, resultando al final del cotejo más claro para los chalaqueños que lograron imponerse en el debut de la temporada.

 

El partido representó pocas emociones, no obstante las mínimas llegadas fueron bien controladas por ambas zonas defensivas. La apertura del marcador llega después de un cobro de penal a favor de La Chalaca, la ejecución es magistral, el cobro lo hace Juan Camilo Agualimpia para poner el 1 x 0 a los 32’ de juego.

Asistente # 2 Cristian Miranda, Victor Ortega capitán La Chalaca, Juan Diego Yali central, Jesús Arredondo capitán de Leones F.C, asistente # 1 Daniel Montoya. Foto Alfonso Ramírez / Cápsulas.

 El equipo felino procura afanar en su ofensiva pero no encontró los espacios suficientes para culminar las llegadas, el cerrojo impuesto por su rival impedía a toda marcha que el fin se lograra.

 

Apenas iniciando el segundo tiempo viene un tiro de esquina a favor de La Chalaca, el centro templado es capitalizado por Santiago Botero que con fuerte cabezazo logra poner el 2 x 0 apenas a un minuto de iniciada esta parte final.

 

Buen triunfo para La Chalaca ante un rival que mostró cosas interesantes y que con el paso del torneo irá afinando su andamiaje. Por su parte, La Chalaca equipo bien trabajado y con buenas individualidades que dará de que hablar en este campeonato.

La Chalaca de la Primera C, temporada 2020. Foto Alfonso Ramírez / Cápsulas.

Sintesis
LEONES 0 – LA CHALACA 2

-Primera fecha de la Primera C
-Viernes 21 de febrero, 10:00 a.m.
-Escenario: Cancha del IDEM Copacabana
-Árbitros: Arbiantioquia
-Central: Juan Diego Yali
-Asistente # 1: Cristian Miranda
-Asistente # 2: Daniel Montoya

 Leones F.C:
Andrés F. Medina; Daniel Girardo, Brandon Arredondo, Jesús Arredondo (Capitán), Stiven Cardona; Kevin Ortíz, Anderson Toro, Jaiver Ramos; Samuel Gómez, David Villa, Sebastián Mosquera.

Leones de la Primera C, temporada 2020. Foto Alfonso Ramírez / Cápsulas.

 La Chalaca: Pedro Andrés Botero; Santiago Botero, Víctor Manuel Ortega (Víctor Ortega), Andrés Brand, Maicol Stiwar Murillo; Miguel Ángel Marulando, Jexan David Bonilla, Andrés Felipe Sepúlveda; Sebastián Escobar, Juan Camilo Agualimpia, Juan José Cuervo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top