Capsulas de Carreño

La cigüeña de visita en medios y mucho más

Sheyla García espera a Luciana.

-Dos presentadoras van a ser mamás, las dos están a punto de dar a luz.

-Relator que venció al Covi-19 reapareció en la radio deportiva de Cartagena.

-Comentarista deportivo está de vuelta en la radio convencional de los Estados Unidos.

-Histórico dial radial cambia de razón social en Bucaramanga.

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

 

Muchas noticias se han conocido en los últimos días. Las más gratificantes que dos presentadoras están a punto de cristalizar su sueño de ser mamás.

MADRE OCAÑERA

Sheyla García está a punto de cristalizar su más anhelado sueño comoes el de ser mamá y está a unos cuantos días de dar a luz a Luciana. la presentadora oriunda de Ocaña está muy ilusionada junto a su esposo Sergio Henao: “Muchas veces soñé con esta etapa, pero no creí que pasaría hasta que Dios habló y dijo que era el momento regalándome un hombre maravilloso que me ha demostrado ser un equipazo, el papá entregado cuidando cada detalle de nosotros, el más «chocho» y valoro mucho ese ímpetu por mostrarnos el camino para los tres más que juntos amándonos cada instante con una seguridad absoluta”.

La reconocida comunicadora de Win Sports no se cambia por nadie y se muestra agradecida con Dios: “Sí, NUESTRO REGALO DE DIOS viene en camino, está creciendo sanita, fuerte, completica y con todo el amor de sus papás. Hija, desde que supimos que venías hemos pasado por una linda montaña rusa llena de emociones, pero más que nada y que todo estamos felices, dichosos y con muchas ganas de tenerte con nosotros”.

 

MAMÁ VALLECAUCANA

Yanjane Meneses con su esposo a la espera de Jacobo.

Entre tanto Yanjane Meneses, quien recientemente hizo parte del equipo El Vbar de Caracol Radio, está a punto de tener en sus brazos al pequeño Jacobo. La destacada periodista caleña que está retirada de los medios no se cambia por nadie junto a su esposo, el bumangués Leonardo Diaz.

“Mi mayor felicidad, saber que pronto estará con nosotros ese pedacito de ser maravilloso que seguro nos cambiará la vida a full color. Ser mamá es un rol que siempre me cuestioné, sin embargo, el amor nos llenó el corazón y aquí estamos, aprendiendo de este mágico y cambiante camino junto a mi esposo que me consiente y protege. Ya queremos sentir esa luz poderosa en nuestras vidas y lo estamos disfrutando”.

Yanjane espera por Jacobo quien será la mayor bendición de su vida: “¡Desde ya, Jacobo es un niño sano y muy feliz! Eso sí, mucho por aprender en este largo camino”.

Dani Aguirre


EN CARTAGENA

Luego de vencer el covid-19, Daniel Aguirre regresó con su espacio a la radio deportiva de Cartagena. El  relator está de vuelta con su espacio ‘La Hora del Buzo’.

En esta oportunidad, el narrador no sólo emite de lunes a viernes su espacio en el dial 1.270 AM de La Cariñosa-Antena 2 de RCN junto a su comentarista Richard González, sino que además trasmiten los partidos de Real Cartagena en la primera B.

Ernesto Barrera

TIRO LIBRE

Ernesto Barrera es otro que no se cambia por nadie con su regreso a la radio convencional y por ende ha vuelto a emitir sus conceptos en las ondas hertziana con su programa Tiro Libre con Barrera.

Barrera todos los días está al aire con su espacio en la frecuencia 1.550 AM de la Cadena Azul en Miami, en el horario de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. hora de los Estados Unidos, más concretamente en el estado de la Florida.

EN BUCARAMANGA

La histórica emisora 10.20 AM de Bucaramanga cambió de nombre y ahora se llama Esperanza Colombia Radio. Para sorpresa de muchos desapareció el nombre de Radio Primavera que durante muchos años fue una de las estaciones filiales de Caracol Radio en Santander.

Por Radio Primavera, que durante mucho tiempo perteneció al senador José Luis Mendoza Cárdenas, desfilaron voces emblemáticas como la de Juan Manuel González, José Antonio Churio, Julio César Galvis, Héctor Gómez Kabarique, Pastor Vesga, Eliécer Galvis entre otros.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top