- Con Bolivia por punta y punta (Cápsulas)
- Síntesis Medellín 2 – Alianza 0, Moreno y Leyser Chaverra
- Qué se escribió en El Deber de Bolivia
- El descargo de Jhon Córdoba, vía Espn
- No fue la altura, fue la falta de resolver las opciones.
- Síntesis Bolivia 1 – Colombia 0
- Saboteo. No ha sido fácil la estadía de Colombia en Bolivia
- Medellín 2 – Alianza 0, Moreno y Leyser Chaverra
- «Noche larga en Nacional tras empate con Cali» (Espn)
- Espionaje y lo de siempre (Cápsulas)
La Copa Águila, una meta compartida. Por Mónica Hincapié Moreno
- Por Alfredo Carreño
- Actualizado: 24 octubre, 2018
Por Mónica Hincapié Moreno
*Hagámosle sentir a cada jugador que su contribución es importante y valiosa para alcanzar una Copa más.
—
Para algunos la Copa Águila tal vez no signifique mucho, para mí significa una nueva oportunidad de llegar al certamen más deseado a nivel continental y por eso quiero ganarla.
Muchos consideran a este Atlético Nacional el peor de los últimos años; seguramente están en lo cierto, pero lo que no deja de ser cierto, es que es el equipo más grande en Colombia y llegar a estas instancias no fue cuestión de suerte.
Nacional ha demostrado que pese a las dificultades, tanto internas como externas ha sabido sobreponerse y creo que esta final es una buena señal para lo que está por venir; cuando hace unos días todo era tristeza y desolación hoy llega la alegría de disputar una final más.
Esta meta es compartida, tanto de equipo como afición; sino se abandona en las buenas, tampoco debemos hacerlo en los momentos más difíciles, es ahí donde la voz de aliento tiene que ser más firme y fuerte; debe llegar con fuerza a cada uno de los convocados a pelear un título más; la voz del hincha ha hecho que en muchas oportunidades ganemos partidos que creíamos que era imposible ganarlos.
Hay que reconocer que Once Caldas es hoy uno de los mejores equipos que tiene el FPC y que hay un gran timonel que ha demostrado grandes condiciones para llevarlo a donde hoy está. El equipo Manizalita tiene la gran ventaja de ser un equipo consolidado, viene con un proceso que esta dando sus frutos, por eso hoy está también en esta final.
Los dos únicos equipos campeones continentales en Colombia, luchan de nuevo por el regreso a representar a nuestro país al certamen más grande de América, LA COPA LIBERTADORES.
Hoy vamos todos juntos a centrar nuestra atención en el equipo de manera positiva, vamos a dar un poco más de lo que tanto sabemos hacer; apoyar y alentar. Hagámosle sentir a cada jugador que su contribución es importante y valiosa para alcanzar una Copa más.
#HoyNoEsUnDiaCualquiera.
@Monikhin
Un comentario