Capsulas de Carreño

La crisis es real y en todos los órdenes… Por Rafael Ignacio Correa González

Por Rafael Ignacio Correa González

*Lo que sí no esperábamos era que su manifestación fuera tan dramática y tan decepcionante.

Hacer leña del árbol caído no tiene ningún sentido, aquí no queda mas que borrón y cuenta nueva pero con acciones claras, que muestren muñeca, don de mando y que la institucionalidad esté por encima de cualquier personaje por importante que sea o haya sido.

-Limpieza interna de un vestuario roto en mil pedazos por jugadores que le dieron mucho a la institución y ahora solo están para “ordeñarla”, pues su fútbol, su edad y lo que han ganado ya, los dejó saciados, ya no les importa nada. Mano dura, de lo contrario pueden traer a Guardiola y no pasará nada.

– De los jugadores escogidos para la renovación se salva Jorman Campuzano y eso, pues nadie discute su calidad, pero a mí no me vengan a decir que es un líder, que habla, gesticula y manda…nada de eso tiene…es un muy buen jugador que complementado con otro de las características anotadas puede crecer mucho.

-Columna vertebral de categoría y liderazgo…toca meterse la mano al dril, nada que hacer…

-Recomposición de la base de divisiones inferiores y propósito claro frente al primer equipo. Uno ó dos por año ó si no ciérrenlas y ahorrense esa platica.

-Objetivos a corto, mediano y largo plazo.

-Sanidad financiera: atención de demandas, festival de salarios altos.

Esta mala hora también pasará pero depende en gran parte de la gestión con responsabilidad, mano firme e inversión… Que DIOS los ilumine!!!!

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *