Capsulas de Carreño

¿La curva física, qué?.. Por Gustavo Osorio Salazar

Por Gustavo Osorio Salazar

*En solo 48 horas jugamos en altura con Santa Fe, será una prueba de fuego.#Dios guíe al rojo.

Hasta la fecha pasada estuve convencido de que los bajones del equipo no pasaban por el tema físico y lo voy a comprobar con hechos.

-Contra Deportivo Cali por regalar el primer tiempo, tuvo que remar en el segundo para empatar y ganar.

-Partido en altura contra Chicó, también tocó reaccionar en el período complementario para dar vuelta y pasar a ganar.

-En el juego con Once, fue el segundo tiempo el mejor momento al hacer ver mal al líder de ese entonces, con dos goles para empatar y pasar de largo.

Claro que a diferencia de los partidos descritos en este hubo desconcentraciones tales que al final esos dos goles no alcanzaron ni para el empate.

En otros bastó el primer tiempo para marcar el camino del triunfo, ocurrió con Millos, Leones, y Huila. Casos contrarios ocurrieron contra Junior y Rionegro, en esos juegos el equipo no se encontró en ningún momento.

Lo anterior demuestra que hasta la fecha 9, la curva en el tema físico no bajó en los segundos tiempos, pero en esta fecha 10, quedé preocupado porque el equipo se quedó en el complemento, y no propiamente porque el visitante lo sometió.

Aparte de los errores que se cometieron por no saber cerrar el juego, creo que hubo jugadores a los que el tema físico les pasó factura porque los vimos caminando la cancha.

Así que a revisar el mismo señores del cuerpo técnico. Vienen dos partidos en una semana, martes y domingo y las cargas hay que dosificarlas; en solo 48 horas jugamos en altura con Santa Fe, será una prueba de fuego.
# Dios guíe al rojo.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top