Capsulas de Carreño

La dignidad y el respeto no se negocian (José Pablo Sañudo Escobar)

Jose Pablo SanudoPor José Pablo Sañudo Escobar

*Jackson, sin miedo y sin pena, RENUNCIE. Negro estas por encima de todos.

Lo que ha venido haciendo el cuerpo técnico de la selección Colombia con Jackson Martinez es la máxima expresión del irrespeto para con una persona y un profesional.


Si hoy día el Negro y lo manifiesto así de cariño y no en tono racista, decidiera renunciar a la selección creería que los 44 millones de colombianos lo apoyarían y no habría ningún asomo de crítica para su decisión.


Es que el manoseo al que es sometido convocatoria tras convocatoria hace que uno como aficionado del común se sienta dolido, no es ni la tercera, ni la cuarta, ni la última opción para jugar.

Me pregunto yo entonces si la humildad riñe con la dignidad, no creo, hace un año largo Aquivaldo prefirió ser digno y renunciar a la selección, y le pasó algo?  Nada, simplemente se le entendió, para el modo de ver de muchos aficionados al fútbol Jackson está por encima de la mayoría de los delanteros de la selección, menos para el que manda. Pues dice el adagio popular, “El que manda manda aunque mande mal”.

Y en el caso de Jackson es claro y evidente que el cuerpo técnico de la selección no lo quiere o no le cree y que sus convocatorias obedecen mas bien a una presión de los medios y de la afición que ha visto como este jugador por donde ha pasado ha dejado huella como goleador y como persona, con una humildad que raya en la pendejada con G mayúscula.

Jackson, sin miedo y sin pena, RENUNCIE que la dignidad no se negocia al igual que el respeto, y en este último hacia usted está mas que demostrado que el cuerpo técnico no ha tenido ni un miligramo. Ya jugó un mundial, ya marcó dos goles en el mismo, es el colombiano más goleador de la Champions League, está en uno de los grandes de Europa. Negro estas por encima de todos.

Compartir:

16 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *