Capsulas de Carreño

La displicencia no tiene justificación (Cápsulas)

Fuente: Juez Central – @Juezcentral.
Insólito momento en la final del fútbol colombiano, Millonarios-Nacional. Pablo Autuori, DT de Nacional, ordena cambios al final del partido. Dorlan Pabón y antes Yerson Candelo se acercan al DT y desautorizan los cambios en dos ocasiones. Dorlan termina botando su penal y también Jarlan Barrera, que también entró. Y el de Cristian Zapata dilapidado. Locura.

==

Por Alfredo Carreño Suárez.

 

*Más que merecido título de Millos. / Reconocimiento para Alberto Gamero x 3. / Irresponsables los displicentes del penal.

===

CUESTIONAMIENTOS 

Fuente: Jaime Herrera Correa – @jaimefutbol210 – Increíble lo qué pasó hoy en Nacional: el técnico Autuori definía unos cambios en el banco y dos jugadores (Dorlan y Candelo) determinaban otra cosa en cancha. 
@Telemedellin.

-1. ¿Se justifica tener técnico extranjero para que ponga a jugar a Nacional de esa manera? Como auténtico equipo chico que ni empatando o ganando no pasa de la mitad de la cancha.

-2. ¿Se justifica tener un técnico extranjero equivocado en el plan de juego de muchos partidos?.

-3. ¿Se justifica tener a un técnico extranjero que en varios encuentros se le fueron las luces a la hora de las sustituciones?

-4. Se justifica tener un técnico extranjero sin don de mando a la hora de las sustituciones como sucedió anoche en El Campin? Esos cambios fueron manejados por los jugadores veteranos.

.5. ¿Se justifica tener un técnico extranjero para simplemente mostrar a los canteranos?. Esa labor la puede hacer cualquier entrenador. El objetivo sería potenciarlos.

-6. ¿Qué alguien nos diga a cuál canterano Autuori ha logrado potenciar?… Nelson Palacio si es de la cantera pero no fue descubrimiento de Autuori. El mismo John Solis.

-7. ¿Cuál es la nueva joya de la corona en Nacional? … ¿Ocampo?.. ¿Perea que no volvió a jugar?… ¿Brahian Palacio que fue a la tribuna en el juego de ida de la final?

-8. ¿Aguantará la exigente hinchada de Nacional un proceso de largo aliento con Paulo Autuori?

-9. Felicitaciones a Alberto Gamero porque si bien es cierto viene de un proceso de tres años (contra seis de Autuori) supo manejar mejor las fichas. El técnico de Nacional vive del pasado. El fútbol cambió.

Millonarios meritorio campeón. No es sino mirar la reclasificación: el equipo de más puntos. Nacional accedió a la final más por suerte que por fútbol. Foto @Dimayor.com.

==

DESDE EL PUNTO PENAL

-El partido. Nacional sumó un tiro directo en todo el encuentro y fue gol. Lo aguantó desde el minuto 31 al 70, aparte de lo que salvó Mier gracias a sus reflejos y buena ubicación.

-Sin variantes. Con el empate, Nacional no modificó su plan de juego sino que por el contrario reforzó su cerrado sistema defensivo con el ingreso de Cristian Castro a la espera de cobros desde el punto penal.

La definición. Por el lado de Nacional seguramente el técnico confiado en lo que pudiera hacer Mier por el grupo. Y desde otra óptica pensando en que Montero pudiera ser vulnerable.

-El primero. Empieza cobrando al que se le tenía total confianza. Dorlan Pabón con la acostumbrada potencia pero esta vez el balón se le fue a las nubes. Jader Valencia respondió de la misma manera.

-Segunda tanda. Cobro de gran categoría a cargo de Danovis Banguero. Además tuvo buen rendimiento en el juego. Respondió Jorge Arias con tal potencia que Mier no pudo rechazar aunque a arañar el balón.

-La tercera. Jefferson Duque pasó sustos. Cobro no convertido, Montero se adelantó. En la repetición engañó. La contraparte marcó con Juan Pereira quien había ingresado en el 94 para los penales.

-La cuarta (1). ¿Hay derecho para que Cristian Zapata, 17 años en el exterior, ex Selección Colombia, cobre como un principiante? En la comunidad Cápsulas se comentó que salió con los guayos al revés. Cerca del autogol estuvo.

-La cuarta (2). En el otro bando un ex Nacional, Juan Carlos Ruiz, de pocos juegos en este torneo, no convirtió, Mier le sacó el balón con los pies.

-La quinta (1). Jarlan fue la última discutida sustitución, que si, que no, por quién. Salió Cristian Castro (había entrado en el 62 por Ángel amonestado).  Un cobro decisivo con tal displicencia que no tiene justificación.

-La quinta (2). Fue tan telegrafiado y suave el remate de Jarlan Barrera que fue fácil para Montero detener. Segundo regalo de Nacional por cuenta de los experimentados o veteranos.

Fuente: Millonarios FC – @MillosFCoficial – La foto más esperada por toda la Familia Azul unida…
¡Felicitaciones profe! ⭐️1️⃣6️⃣??

-En pasado (1). No es la primera vez que ocurre lo mismo con Jarlan Barrera. Lo recuerdan bastante los hinchas del Junior en torneo internacional también en un cobro decisivo.

En pasado (2). También Paranaense recuerda a Jarlan Barrera por el penal fallado en la final de la Suramericana en 2018. Desperdició una pena máxima en tiempo extra que hubiese significado título para Junior.

-La quinta (3). Para que Cristian Zapata y Jarlan Barrera aprendan como se cobra un penal: miren la repetición del ejecutado por Larry Vásquez: con convicción, con responsabilidad, con amor a la camiseta azul.

-Colofón (1). Es como si Alberto Gamero hubiese puesto a cobrar anoche a Daniel Cataño quien hace un año dilapidó un penal en Ibagué, título que ganó Nacional al Tolima con cabezazo de Jarlan. Las ironías del fútbol.

-Colofón (2). La displicencia de Cristian Zapata y Jarlan Barrera no tiene justificación- Muy distinto a lo que pasó con Dorlan que le pegó con el alma pero el balón se le fue elevado, lo mismo que a Jader Valencia.

-Colofón (3). El título quedó en muy buenas manos porque Millonarios fue el mejor equipo del semestre (ver reclasificación). Reconocimiento para Alberto Gamero x 3 (Chicó, Tolima, Millos).

Compartir:

19 comentarios

  1. Luis D Hernandez

    27 junio, 2023 at 3:41 pm

    MIOPÍA DEJAR A AUTUORI
    Ya leyendo ciertos comentarios entiende uno la situación de Nal.. leer a quienes dicen que dejarían al técnico es de una miopía descomunal.. Un equipo que en plena final hace solo un tiro al arco es de una vergüenza que apena.. si ud me dice que la final era Millos vs llaneros, pues se lo acepto.. pero srs el finalista era Atlético Nal, dos veces campeón de libertadores, con el nombre no se juega y menos se trapea el piso.. Vergüenza total.
    Luis D. Hernández

    Hincha de nacional
    Brooklyn

    • Rafael Ignacio Correa González

      27 junio, 2023 at 4:38 pm

      EN RESPUESTA A LUIS D. HERNÁNDEZ
      Totalmente de acuerdo Luis. Uno espera el día en que de verdad coincidan directivos, técnico, jugadores y afición e iniciar un PROCESO serio y duradero en el tiempo. Pero ver a Nacional bajo la mesa despierta lo más profundo de los dolores, así no es, de ninguna manera.

      Sería una miopía en las actuales condiciones y lo que faltaba la cereza en el postre, los premian envíando a los responsables en la cancha a vacaciones ó los protegen de una chiflada (por no decir una palabrota) monumental.
      Rafael Ignacio Correa González

      Hincha de ATLETICO NACIONAL
      Medellín

  2. Miguel Robledo Restrepo

    25 junio, 2023 at 5:33 pm

    MI DEFENSA DE AUTUORI
    Mi defensa de Autuori.
    Autuori, todo el semestre jugó con lo que tenía. Le trajeron jugadores que no pidió, Le trajeron buenos defensas y un buen volante como Deossa; eso sí, con un portento de arquero como Kevin Mier con el excelente respaldo de Castillo. De resto, le tocó jugar con lo que tenía y apelar a la cantera. En lo que tenía hay jugadores muy buenos como Nelson Palacio, Sebastián Gómez y John Duque. Y no podemos pedir que un jugador juvenil se consolide en seis meses; pero van sumando minutos y experiencia.

    Los últimos canteranos exitosos han sido Davinson Sánchez y Carlos Cuesta ya que con Marlos Moreno no pasó nada. ¿Qué hizo Autuori? Con una buena defensa se basó en ella para impedir que le anotaran y recordemos que perdió a Román en el momento más álgido. Sin volante de creación dada la intermitencia, el mal estado físico y el nulo compromiso de Jarlan Barrera, debimos atenernos a la polivalencia de Dorlan Pabón.

    Adelante, los únicos extremos fueron Candelo y Banguero, dado el poco aporte de Jader. Y con un Duque ya en declive y un Da Costa, técnico pero aburguesado, no tuvimos delantera. ¿Los canteranos? intermitentes. El mejor fue Ángel por su aporte goleador. Solís, talentoso pero tapando huecos. Brahian Palacios tuvo un buen comienzo pero se diluyó en una intermitencia desesperante. Otros como Góez, Mena, Asprilla, Peña y últimamente, Ocampo, Salazar y Velásquez, solo minutos de juego.

    Esta fue la nómina que tuvo Autuori. Ustedes juzgarán si con esta nómina se podía armar un equipo de toque y llegada continua, avasallador y goleador.

    Por lo pronto seguimos en Copa Libertadores y espero que lleguen cinco los refuerzos que son permitidos hasta 72 horas antes de iniciar la fase de octavos de final. Pienso en un central, un volante de marca, uno de creación un centro delantero que meta miedo y un extremo sea izquierdo o derecho.

    Salidas. Es probable que Nelson Palacio vaya al exterior; los dos brasileños no justifican su permanencia en nómina como tampoco Jarlan Barrera por su poco profesionalismo y su carencia de compromiso. Cristian Blanco debe irse porque no da la medida. Estos serían los 5 cambios.
    Miguel Robledo Restrepo

    Hincha de Club Atlético Nacional
    Montebello - Antioquia.

  3. David Gonzalez

    25 junio, 2023 at 3:53 pm

    POBRE PROPUESTA FUTBOLÍSTICA DE NACIONAL
    Buenas Don Alfredo. La verdad Nacional llegó muy lejos ante la pobre propuesta futbolística que presentó en la mayoría de partidos este semestre. Cuando parecía que el equipo tenia ya un estilo definido e iba por buen rumbo, se lesiona Román y Autuori se enloquece cambiando la formación del equipo y sistema táctico provocando que el equipo se vea enredado al jugar y dependiendo de lo que haga Dorlan.

    La verdad viendo el panorama, creo que Autuori no termina el año y su continuidad depende de la fase que logre llegar en Libertadores porque veo que hay jugadores que no están de acuerdo con la propuesta defensiva que plantea el entrenador brasileño y por ese lado no le van a caminar (eso se evidenció en el partido final).

    Hay que estar observando cuáles van a ser las salidas e incorporaciones de jugadores para el próximo torneo y la siguiente fase de Libertadores y si Autuori va a lograr gestionar esas incorporaciones y por último el manejo que se la a dar a los juveniles que promocionó el entrenador.
    David González

    Hincha de Nacional
    Envigado

  4. Mauricio Restrepo Lema

    25 junio, 2023 at 3:41 pm

    HASTA CUÁNDO VAN A PEMITIR EN NACIONAL LA CONTINUIDA DE AUTUORI
    Hasta cuándo Directivas van a permitir que un incompetente como Paulo Autori vaya acabando con la grandeza de Nuestro equipo. Den un timonazo y denle a la aficion una nueva alegria y que buscaran que técnicos como Santiago Escobar o Leonel Alvarez le devuelvan la credibilidad. Con tan buen material y danle al traste por orgullo.

    Autori si bien le ha dado oportunidad a muchos jóvenes no convence con su modelo de juego, nóminas mal diseñadas y mal replanteamientos cuando la ocasión lo requiere. El equipo con él carece de actitud porque eso es lo que transmite. Necesitamos alguien con el temperamento de los antes mencionados, por favor tengan sensatez y dejen la soberbia y con ello la afición recuperara la fe en ustedes.

    Lo de ayer rebasó cualquier esperanza y paciencia para que el proceso con Autuori continuara. Un técnico sin AUTORI-DAD porque eso fue lo que dejaron ver las transmisiones no puede tener a cargo la dirección del equipo mas grande de Colombia.
    Mauricio Restrepo Lema

    Hincha de Club Atletico Nacional
    MIAMI, FLORIDA

  5. Alcalá888

    25 junio, 2023 at 12:42 pm

    NACIONAL, EQUIPO MUY DISCRETO
    Atlético Nacional un equipo muy discreto, sin jerarquía, colgados de los palos, únicamente esperando que le salga el chispazo a Dorlan Pabon no más y pare de contar.
    Alberto Caicedo

    Hincha de Millonarios
    Bogota D.C.

  6. Gustavo Ruiz

    25 junio, 2023 at 12:19 pm

    YO JUZGARÍA AL TÉCNICO
    Pero por el cambio del segundo tiempo. El primero fue un planteamiento excelente. Si hubiésemos obtenido el título, otra cosa estaríamos diciendo.

    Es claro que entrar a Castro fue un cambio cobarde que estimulo la salida desde atrás de Millos.

    Es verdad que el equipo jugó como el Millos del Chiqui García y eso es una ofensa para nuestra historia.

    Pero yo al técnico lo dejo, no debemos estar cambiando de técnico cada 6 meses. Nacional tuvo 5 partidos espectaculares, pero la ausencia de Román, el bajón de De Ossa y Dorlan (ausente en la final)y la recaída de Gómez, afectaron el funcionamiento.
    Gustavo Ruiz

    Hincha de Nacional
    Medellin

    • Miguel Robledo Restrepo

      25 junio, 2023 at 4:56 pm

      EN RESPUESTA A GUSTAVO RUIZ
      Gustavo Ruiz.
      Usted dice que Nacional juega como el Millos del Chiqui García, aquel que fue campeón el 1987 y 1988.

      Claro que ya se sabe que la plata de Rodríguez Gacha ayudó a comprar esos títulos, pero en su momento causó sensación en Colombia por su fútbol y por sus logros. En 1987 jugaban La Gambeta Estrada, El Huevo Gil, Wilman Conde, Cerveleón Cuesta, Nano Prince, Hugo Galeano, Gutiérrez de Piñeres, El Miquito García, El Pocillo Díaz, Gildardo Gómez, Fabio Calle, La Jirafa Cousillas, Barrabás Gómez, Arnoldo Iguarán, Eduardo Pimentel, Rubén Darío Hernández y Juan Carlos Díaz.

      En 1988 llegaron Omar Franco, Alberto Gamero, Rafael Videla, Mario Vanemerak Y El Pájaro Suárez, entre otros. Nóminas amplias y muy buenas. Entonces creo que la comparación cabe en lo que respecta al Chiqui García, técnico ahijado de Gacha, pero nunca comparable con la nómina de Nacional ni con el técnico Autuori, que es muy respetable.

      Espero que, con refuerzos, Nacional mejore sustancialmente para el segundo semestre y La Copa Libertadores.
      Miguel Robledo Restrepo

      Hincha de Club Atlético Nacional
      Montebello - Antioquia.

      • Gustavo Ruiz

        25 junio, 2023 at 5:40 pm

        EN RESPUESTA A DON MIGUEL ROBLEDO
        Hola Don Miguel, no hablo de los jugadores, ni siquiera del fútbol que recuerdo que era especulativo, que tuviera grandes contragolpeadores es otra cosa. Hablo de la actitud rácana y mezquina con que afrontó la final. Sobre todo el segundo tiempo de ayer. Ni siquiera aludo a la vergonzosa ayuda arbitral con la que contaba El «Cheque Garcia». Me refiero a su credo futbolistico.
        Gustavo Ruiz

        Hincha de Nacional
        Medellin

    • JDavid Díez

      25 junio, 2023 at 6:32 pm

      Y A LO MEJOR GANA EL JUICIO
      Porque desde que volvió ha cumplido las 2 cosas que prometió para el equipo, promover jóvenes y pasar de la fase de grupos en Libertadores. No le he escuchado decir que regresó a armar un súper equipo de jogo-bonito. Maluco el resultado de ayer, pero peor estar cambiando DT cada 6 meses.
      J. David Díez

      Hincha de Nacional, rey de copas de Colombia
      Envigado

  7. Roberto Usme Motta

    25 junio, 2023 at 8:13 am

    PAPELÓN DE NACIONAL
    Sr,Carreño,mis respetos.¡¡¡Papelón!!! Por donde se mire,las expectativas que se tenias del «Rey de Copas» se esfumaron como agua entre los dedos y un DT con la rigidez de una gelatina.¡¡¡Increíble!!!
    Roberto Usme Motta

    Hincha de DIM
    Envigado

  8. Juan Gonzalo Montoya

    25 junio, 2023 at 7:54 am

    LO DE JARLAN
    La displicencia de Jarlan no fue solo en el penal, ha sido de varios años, está claro que ha metido dos o tres goles importantes, pero le ha mamado gallo al club con su exceso de peso, mucho talento cero profesionalismo.
    Con respecto a la campaña, se puede decir que Nacional logra buenos resultados, no se nos olvide que se perdió el título en los penales, que son una lotería, pero nulo juego. Un par de extranjeros que sólo restaron y un técnico que se escapaba de quedarse dormido en los partidos, con mala lectura de los mismos y qué hacía los cambios demasiado tarde, cuando despertaba y se había soñado un partido diferente.

    Lo de Nacional en esta final fue darle un golpe abajo a su historia y su ADN, jugo como equipo chico, escondido, refugiado en su área y viendo que podia pescar en rio revuelto.

    Bien por Millos y Gamero, Justo campeón, propuesta ofensiva y promoción de jugadores jóvenes. Si ya se que es uno de nuestros grandes rivales, pero a todo señor todo honor y se merecían la estrella. Felicitaciones.
    Juan Gonzalo Montoya

    Hincha de Nacional
    Cali

    • Juan Henao

      25 junio, 2023 at 12:39 pm

      EN RESPUESTA A JUAN GONZALO MONTOYA
      Con mucho respeto se lo pregunto señor Montoya:
      Porque no dijo lo de Jarlan inmediatamente cuando hizo el gol ante Alianza?
      Y solo se limita a hacer anecdótico los goles importantes que hizo: uno para el título, así el no sea el gran jugador que se pueda esperar no merece ese comentario sesgado y culpa de lo que pasó el sábado en la final , Zapata Dorlan tampoco marcaron. Buscando el ahogado río arriba.
      Juan Henao

      Hincha de Nacional
      Florida

      • Juan Gonzalo Montoya

        25 junio, 2023 at 2:27 pm

        EN RESPUESTA A JUAN HENAO
        Estimado Juan:
        Del tema de Jarlan ya lo he tocado desde hace tiempo, incluso desde el semestre anterior, incluso lo hablé con dos jugadores bien titulares del equipo y la respuesta de ellos fue la siguiente, Jarlan patea la cuchara, infinito talento, pero cero compromiso, a la interna del grupo le han hablado varios compañeros para que se cuide y es como si la cosa no fuera con el. El único que no falla un penal es el que no se atreve a cobrarlos, pero hay maneras de fallarlos, Dorlan en la suya, tirando duro y Zapata pues estaba ese día con los guayos cambiados, pero lo de Jarlan ya roza lo ridículo y además no es la primera vez.

        Dorlan y Zapata dieron la cara todo el torneo algunas veces jugando bien otras no tan bien, Jarlan los primeros meses hubo que hacerle un acondicionamiento físico porque estaba pasado de peso, para mí eso da mucho que pensar. Así que mi querido Juan, no creo que sea un comentario sesgado.
        Un saludo.
        Juan Gonzalo Montoya

        Hincha de Nacional
        Cali.

    • Miguel Robledo Restrepo

      26 junio, 2023 at 6:31 am

      EN RESPUESTA A JUAN GONZALO MONTOYA
      Juan Gonzalo Montoya.
      Estoy completamente de acuerdo con Usted en lo de Jarlan Barrera. Lleva más de cuatro años en el equipo y nunca ha mostrado jerarquía. Nunca se ha ganado el puesto y nunca se ha echado el equipo al hombro. Siempre displicente y sobrador, no se cuida y se mantiene mal de estado físico. Por mucho menos salieron El Rifle Andrade y Yeison Guzmán. Ya es hora de que Jarlan cambie de rumbo. Al menos, yo no lo quiero más en Nacional.

      Por último, le confieso que Jarlan y Zapata no estaban en mi lista de cobradores; yo tenía a Sebastián Gómez y a Candelo. y quizá, también por eso, los jugadores desautorizaron al técnico y no permitieron la salida de Sebas y de Duque; asunto que por otra parte muestra la falta de autoridad del técnico, que raya en lo pusilánime, lo que me parece muy grave con vista al futuro. Si al técnico no lo respetan no habrá equipo en la cancha y cada quién hará lo que le venga en gana.
      Miguel Robledo Restrepo

      Hincha de Club Atlético Nacional
      Montebello - Antioquia.

      • Rafael Ignacio Correa González

        27 junio, 2023 at 4:50 pm

        EN RESPUESTA A MIGUEL ROBLEDO RESTREPO
        Dr. Miguel ¿y dónde estaba el capitán? Qué pesar dedicado últimamente a hablar solo en las ruedas de prensa y no así en la cancha. Escondido en los dos partidos finales de una manera asombrosa y en los penales…bien gracias.

        Los histórico capitanes y jugadores con hombría, liderazgo y carácter en ese puesto como: Retat, Chicho Pérez, Barrabás, Chicho Serna, Leonel, Alexis y el último Mohícano Mejía al ver esto se les debe revolver todo.

        Ojalá este muchacho vuelva por la senda pues futbolísticamente es uno antes y otro después de la lesión, lo que yo desconocía era que también se había lesionado del CARACTER y el liderazgo, de esa lesión parece que aún está en recuperación.
        Rafael Ignacio Correa González

        Hincha de ATLETICO NACIONAL
        Medellín

  9. Jorge Martínez

    25 junio, 2023 at 5:25 am

    NACIONAL SIN TIMÓN
    11 verdes sin timón, puro corazón, gracias muchachos, hasta que volvamos a ser grandes desde un principio y con principios cuando volvamos a tener presidente y técnico.
    Jorge Martínez

    Hincha de El Nacional de Rueda
    edellín dellinmemedemede

  10. luis vargas

    25 junio, 2023 at 3:30 am

    QUE NO MALTRATEN A AUTUORI
    Buenas Don Alfredo, hace mucho no escribía, pero no estoy de acuerdo y no acepto que maltraten a Autuori, el cobro los penales?, el fue el Jarlan sobrador?, El planteo un esquema inteligente pero los jugadores se ca.. del miedo, les falto protagonismo, y Autuori merece seguir al frente a pesar de opiniones como la suya amañadas y llenas de pasionismo, no gano el mejor, simplemente el que cobro bien y Nacional va por buen camino.
    Luis Vargas

    Del editor. Nacional jugó el torneo como equipo chico. Tuvo suerte y pudo acceder a la final sin jugar bien. El modelo a seguir es Millonarios que si juega bien, fue justo campeón. Al cuadro verde es cierto le faltó nómina. Los equipos se deben a sus hinchas, la razón de ser.

    Hincha de nacional
    la estrella

  11. Ricardo Forero

    25 junio, 2023 at 1:16 am

    DESDE LA ACERA DE ENFRENTE
    Viendo las cosas desde la acera de enfrente, opino que, con excepción de los decepcionantes “refuerzos” brasileños (en la práctica, una plantilla con dos elementos menos), Nacional no perdió el título por falta de jugadores, especialmente cuando tiene 3 de los mejores arqueros en Colombia (Mier, Chipi Chipi, Marquínez).

    La cuestión es que nunca supimos (o entendimos) a qué jugó Nacional con Autuori este semestre. El cambio frecuente de planteamientos y alineaciones no necesariamente desconcertaba a los rivales, sino a sus propios jugadores. ¿Es un reflejo de la personalidad (aparentemente ciclotímica) del DT?

    ¿Por qué Autuori renunció a que su equipo atacara durante la mayoría de minutos de ambos partidos de la final? ¿Qué pasó en esos últimos minutos en El Campín, cuando los jugadores (y no el DT) parecieron decidir los cambios y cuándo se ejecutaban? ¿Por qué Autuori estaba como ausente cuando tocaba “correr” para elaborar la lista de cobradores de penales?

    Sobra decir que estoy muy feliz por el título de Millonarios. Se ha criticado mucho a Serpa, Camacho y Amber Capital por enfocarse en la venta de jugadores que han tenido buen rendimiento y no compensar con refuerzos de calidad similar. No obstante, le apostaron a un proceso de largo aliento con Alberto Gamero y le han dado la confianza para que reflote la cantera y potencie talentos jóvenes. Ahora toca enfocarse en el próximo gran objetivo: clasificar de manera directa a octavos de Sudamericana y superar las siguientes fases para llegar a la final en Montevideo.
    Ricardo Forero

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *