Capsulas de Carreño

La Doce con Luis Alfredo Céspedes.. Despedida de Oswaldo Ruiz M.

Luis Alfredo Céspedes es ahora el encargado de conducir La Doce todas las noches en RCN-Radio.

-El comentarista pereirano es ahora la cabeza visible del nuevo formato del espacio deportivo nocturno de RCN-Radio. 

-Luis Alfredo Céspedes, que es el Gerente Nacional de Deportes de la compañía, es además el responsable de dirigir el espacio de Controversia de Antena 2.

-Algunos cambios se notaron en el primer programa que se emitió en la noche del viernes 1 de Febrero.

-También se conoció la noticia acerca de la no continuidad de una de las jóvenes promesas en el grupo de la compañía en Barranquilla.

Por Miller Pinto Cobos
Especial para Cápsulas

Luego de la no continuidad de Óscar Restrepo Pérez, en RCN Radio y Antena 2, desde el pasado jueves 30 de Enero, la compañía radial designó a Luis Alfredo Céspedes para que tomara las riendas de La Doce, el programa deportivo que se emite de lunes a viernes por el sistema de la cadena básica.

De esa manera el Gerente Nacional de Deportes regresa a un horario que conoce a la perfección, puesto que intervenía en La Polémica Nacional de los Deportes cuando hacía parte del Combo Deportivo de Caracol en su natal Pereira. Por lo tanto tiene un reto interesante como conductor del espacio que venía siendo coordinado por ‘Trapito’, que además tenía la responsabilidad de estar al frente de 60 Minutos a la Redonda y Radiografía por el sistema deportivo.

 

LOS CAMBIOS

Sin muchos rodeos y en su cuenta oficial de twitter @cespedescomenta ‏ anunció su presencia en La Doce: “A partir de ahora estaré todas las noches acompañándolos en la Cadena Básica de RCN en Colombia”.

A diferencia de lo que se venía haciendo hace algunos años, Luis Alfredo tendrá más tiempo para la producción del programa  y en donde la prioridad la tendrá los oyentes de RCN-Radio: “Estaré en una hora de conceptos de los panelistas invitados y media hora confrontando esos conceptos con los oyentes”.

Por ende extendió la invitación a toda la audiencia en Colombia y el mundo, puesto que la participación del público es de vital importancia en este nuevo comienzo de La Doce que ahora es de hora y media: “La participación de la gente es muy importante para nosotros,  así que espero que los oyentes participen y nos escuchen de 8.30 a 10 de la noche todos los días, de lunes a viernes”.

Además de su compromiso habitual en Antena 2 con el espacio de Controversia, qué va en el horario de  12:00 a 1:00 p.m., Luis Alfredo Céspedes tiene su portal virtual el cual lleva su nombre, cespedescomentaradio.com

Fueron 8 años los que estuvo Oswaldo Ruiz Madachi en RCN-Radio y en Los Dueños del Balón en Barranquilla.

DESPEDIDA

Otra de las noticias que conoció Cápsulas, fue la no continuidad en Antena 2 y RCN -Radio en la ciudad de Barranquilla de Oswaldo Ruiz Madachí que hacía parte del grupo deportivo de Los Dueños del Balón junto a Mike Fajardo, Alberto Mercado y Ángel Julio Rodelo.

-¿Cuánto años estuvo vinculado con RCN en la ‘Arenosa’?
“Fueron 8 años de una experiencia inolvidable en donde fui productor, narrador, voz comercial y periodista”.

¿Qué le diría a cada a cada uno de sus compañeros?
“Que solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de mis compañeros y amigos en la que fue mi casa desde 2011”.

-¿Se sintió un afortunado en hacer parte de la compañía radial?
“Solo puedo decir gracias Familia RCN por permitirme hacer parte de sus 70 años de historia”.

-¿Y de ahora en adelante qué?
“Vendrán nuevos retos, se vislumbran nuevos proyectos en el horizonte y la esperanza inunda mi corazón”.

Madachi continuará su carrera como corresponsal de ESPN en la ‘Arenosa’ y está a la espera de nuevos proyectos radiales como ha sido costumbre acompañando a Junior en la temporada 2019.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *