Capsulas de Carreño

La Equidad se estrenó con empate en la Sudamericana

ASUNCIÓN. Sin goles, Independiente de Campo Grande (Paraguay) con La Equidad, partido de ida de la Sudamericana. Foto @Comunicaciones Conmebol.

*En tablas (0-0) finalizó el encuentro entre Independiente de Campo Grande y La Equidad, válido por la ida de la primera ronda de la Conmebol Sudamericana.

Los primeros minutos del compromiso fueron utilizados por ambos equipos para estudiar. Aún así, los locales tenían mayor posesión de la pelota y buscaban llegar con peligro al arco de los aseguradores.

Los paraguayos probaron suerte por medio de Mateo Gamarra, quien sacó un potente remate con rumbo a la portería de Diego Novoa, el cual no pasó a mayores.

Independiente de Campo Grande siguió explorando y buscaban las zonas para llegar con peligro a la portería contraria.

La Equidad respondió con un remate desde la media distancia de Matías Mier pero el cancerbero Diego Morel se encontraba atento y controló sin mayor problema, enviando la pelota al tiro de esquina.

Antes de cerrar la primera parte, Novoa volvió a mostrarse seguro en su pórtico en una acción que por poco vulnera sus redes. 0-0 parcial en el escenario deportivo.

En el tiempo complementario, La Equidad mostró una mejor cara en el terreno de juego. Empero, con el correr de los minutos, retrocedió sus líneas y se dedicaba a defender su arco.

Los locales trataron de abrir la cuenta en más de una oportunidad. Empero, Novoa se visitó de héroe y evitó la caída de su arco. Los minutos siguieron corriendo y ninguno de los dos equipos encontró la vía para abrir la cuenta, dejando el marcador igualado en cero goles.

Ahora, La Equidad recibirá a Independiente de Campo Grande el próximo 16 de abril en el estadio Metropolitano de Techo para definir el clasificado a la próxima ronda.
(Fuente: ESPN)

Síntesis
INDEPENDIENTE DE CAMPO GRANDE (Paraguay) 1
LA EQUIDAD SEGUROS (Colombia) 1

Evento: Conmebol Sudamericana, primera ronda
Escenario: Defensores del Chaco (Asunción)
-Asistencia: 2.000 espectadores
Central: Raúl Orozco (boliviano)

Independiente de Campo Grande:
Diego Morel, Claudio Vargas, José Báez, Reinaldo Benítez, Aníbal Gómez, Javier Martínez, Jordan Santacruz, Diego Velásquez, Mateo Gamarra, Hugo Lusardi, Bendrix Parra

Cambios: Augusto Ruiz Diaz por Hugo Lusardi 70’, Alexis Vargas por Jordan Santacruz 77’, Richard Martínez por Mateo Gamarra 81’
Tarjetas amarillas: Diego Velásquez 14’, Jordan Santacruz 42’, José Báez 78’, Augusto Ruiz Diaz 92’
Director técnico: Mario Jara

Club Deportivo La Equidad Seguros:
Diego Novoa; Walmer Pacheco, Danilo Arboleda, Jeider Riquett, Amaury Torralvo; Stalin Motta, Matías Mier, Pablo Lima, Carlos Ibarguen, Carlos Ibarguen, Carlos Peralta.

Suplentes: Kevin Piedrahita, Neider Barona, Hansel Zapata, Cristian Palomeque, Juan Mahecha, Armando Vargas, David Camacho.
Cambios: Armando Vargas por Matías Mier 57’, Hansel Zapata por Carlos Peralta 79’, Juan Mahecha por Stalin Motta 85’
Tarjetas amarillas: Stalin Motta 42’, Carlos Ibarguen 67’, Hansel Zapata 83’
Director Técnico: Humberto Sierra.

        PRIMER PASO DE UNIÓN DE SANTA FE

El argentino Unión de Santa Fe festejó con una victoria su debut absoluto al ganarle al ecuatoriano Independiente del Valle por 2-0 (parcial 1-0), en duelo de ida por la primera ronda de la CONMEBOL Sudamericana 2019 jugado este miércoles en la ciudad de Santa Fe (provincia homónima, centro-este).

Nicolás Mazzola (22′) y Augusto Lotti (90+3′) anotaron los goles de Unión, que se quedó muy corto en el resultado, ya que el equipo santafesino desperdició dos penales, desviados por Franco Fragapane (45+1′) y el uruguayo Diego Zabala (90′) respectivamente.

De este modo, Unión acudirá con una ventaja de dos goles con miras al desquite que se jugará el 17 de abril en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito.
(Fuente: Conmebol.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *