Capsulas de Carreño

Femenina de Colombia mayores perdió con China.. Y la Sub-20?


El equipo dirigido por Nelson Abadía, culminó su participación en el Guangong Huijun Cup CFA International Womens Tournament Foshan 2018.

En el último juego del torneo el equipo nacional cayó 2-0 ante su similar de China. Con este resultado Colombia obtuvo una victoria, un empate y una derrota en los tres juegos que disputó.

Este cuadrangular amistoso fue clave en la preparación para la Copa América que se disputará en Chile en el mes de abril del presente año.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

LA SUB 20 PREPARA CUADRANGULAR FINAL EN ECUADOR

La Selección Colombia Femenina entrena en la sede de Ambato, pensando en lo que será su participación en el Cuadrangular Final del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Ecuador.

En las últimas sesiones de entrenamiento se hizo énfasis en la parte táctica, de cara a lo que serán los próximos tres encuentros del seleccionado nacional que definirán los primeros dos puestos y por ende los clasificados a la Copa Mundial de la FIFA Francia 2018.

Las dirigidas por Carlos Alberto Quintero ya tienen su mente puesta en Brasil, su primer rival de la fase final, en el partido que se disputará el próximo jueves 25 de enero a las 19:15 horas de Colombia.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *