Capsulas de Carreño

La final-ida para Junior… Goles de Pérez y Aguirre… Revancha el 19…

BARRANQUILLA. Juan David Pérez abrió la pizarra. Es su sexta celebración con el Junior. Victoria local frente a Santa Fe. Buena asistencia: 20.258 espectadores

BARRANQUILLA. Juan David Pérez abrió la pizarra. Es su sexta celebración con el Junior. Victoria local frente a Santa Fe. Buena asistencia: 20.258 espectadores. Foto Giovanny Escudero / El Heraldo

 

BARRANQUILLA (MPSPORTSIMAGES, vía Espn). Junior de Barranquilla, en el estadio Metropolitano, se hizo de una prudente ventaja de dos goles al vencer 2-0 a Independiente Santa Fe, que espera tomarse desquite en la definición de la Copa Águila. Fue mejor el local y logró una buena diferencia en la final de ida, que lo ilusiona.

Los Tiburones cantaron los goles gracias a un par de ejecuciones colectivas concretadas por Juan David Pérez a los 22 y Jorge Aguirre al 76.El delantero cardenal Wilson Morelo tuvo dos ocasiones claras para recortar la diferencia, pero el duelo con el portero uruguayo Sebastián Viera lo ganó el charrúa cuando el marcador tenía diferencia de un tanto.

El partido de vuelta será el 19 de noviembre en cancha de los santafereños que es el único equipo de la liga que no descansará pese al receso por las eliminatorias y se pondrá al día con el calendario visitando a Jaguares de Córdoba el próximo domingo a las 4:00 p.m.

 

*Síntesis
JUNIOR 2 – SANTA FE 0  (Jueves, 11 de noviembre)

Evento: Copa Águila, final, partido de ida
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez
Árbitro: Ímer Machado.
Asistencia: 20.258 espectadores.
Recaudación: $347.826.000 millones.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis; Vladimir Hernández, Jarlan Barrera, Juan David Pérez; Edinson Toloza.
DT: Alexis Mendoza.
Cambios: Jorge Aguirre por Jarlan Barrera (22’ st), Yessy Mena por Juan David Pérez (28’ st) y Luis Narváez por Edinson Toloza (37’ st).
Amonestado: Juan David Pérez (22’ st).
Goles: Juan David Pérez (22’ pt) y Jorge Aguirre (31’ st).

Santa Fe: Robinson Zapata; Yulián Anchico, Yair Arrechea, Yerry Mina, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Darío Rodríguez; Wilson Morelo y Jhon Miranda.
DT: Gerardo Pelusso.
Cambios: Miguel Borja por John Miranda (23’ st), Omar Pérez por Darío Rodríguez (30’ st) y Almir Soto por Sebastián Salazar (36’ st).
Amonestados: Yulián Anchico (04’ st), Sebastián Salazar (30’ st) y Yeison Gordillo (47’ st).
Fuente: El Heraldo

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top