Capsulas de Carreño

NAL-Copete, DIM-Hechalar // La fórmula Atlético-Cholo (Cápsulas)

Bienvenido Jackson. El gol corre por sus venas. El nuevo delantero rojiblanco es un goleador nato como ha demostrado tanto en sus clubes como en la selección colombiana.  Con esta foto y con ese título y entradilla, abrió este miércoles la página web del Atlético de Madrid.

Bienvenido Jackson. El gol corre por sus venas. El nuevo delantero rojiblanco es un goleador nato como ha demostrado tanto en sus clubes como en la selección colombiana. Con esta foto y con ese título y entradilla, abrió este miércoles (15) Atlético de Madrid su  página web.

Por Alcasú

———————————————-
*Victoria apretada de Nacional en el Atanasio Girardot 1 x 0 ante Junior. Asistencia: 26.208 espectadores.
———————————————-

Atlético Madrid (1). La fórmula de jugar con Diego «Cholo» Simeone no convence a muchos. Fútbol físico, especulativo. Pero algo más allá tiene que se codea con los grandes.

Atlético (2). Hoy cuenta la Revista El Gráfico (edición online) que “en cuatro años el Atlético ha vendido a ocho de sus mejores jugadores a los equipos más poderosos del continente”.

Atlétic (3). “El Atlético vende a sus jugadores a los clubes más importantes del mundo como si estuviera un escalón abajo”, comenta  E.G.

Atlético (4). “El Real no vende a Cristiano, el Barcelona retiene a Messi mientras que el colchonero se desmantela”. Merece un análisis pero nos vamos a quedar en el tema negocio.

Atlético (5). Reinventarse cada torneo tiene su cuento y es el mérito grande de Simeone (45 años tiene el argentino).

Atlético (6). Salen el brasilero Joao Miranda al Inter (15 millones de euros), Mandzukic a la Juventus (19 millones) y Ardan Turán al Barcelona (35 millones).

Atlético (7). Analiza El Gráfico que “aparentemente el esquema Simeone les queda cómodo a los centrodelanteros”. Y lo explica a continuación.

Atlético (8). Hace un año vendió a Diego Costa al Chelsea (38 millones de euros) y hace dos a Falcao al Mónaco (63 millones).

Atlético (9). Un caso insólito con Demichelis. Llegó a Madrid en junio de 2013 y en septiembre pasó al Manchester City. Sin jugar un solo partido, el equipo ganó 5 millones de euros.

Atlético (10). Chelsea tiene hoy 4 ex colchoneros: Diego Costa, Falcao, Filipe Luis (25 millones en julio de 2014) y Thibaut Courtois (arquero belga que pertenecía a los londinenses).

Atlético (11). Hoy la Comisión del Mercado de Valores de Portugal le pagará 35 millones de euros por la cláusula de rescisión de Jackson Martínez quien llegará el fin de semana.

Atlético (12). Jackson cubrirá la vacante del croata Mandzukic. Las otras incorporaciones son Luciano Vietto (Villarreal) y el belga Yannick Ferreira (Mónaco).

Atlético (13). Descartó la continuidad de la delantera colombiana Nicole Regnier, 20 años, caleña, quien había llegado en octubre pasado.

Copa Águila (1). Un partido de dos tiempos. El primero a favor de Nacional. El segundo para Junior. Gol de Jonathan Copete, minuto 42. Asistencia: 26.208 espectadores. Figura: Franco Armani. Lesionado en el minuto 4, Jairo Palomino, mala intención de Jhonny Ramírez.

Copa Águila (2). En el Polideportivo Sur, abrió la cuenta el juvenil Nicolás Rubio (minuto 17). En la complementaria, mejoró el DIm y con doblete de Hernán Hechalar (54 y 73) venció 2 x 1.

 

*Resultados, miércoles 14 de julio

 -Copa Águila, octavos de final, ida
Cali  2 – Boyacá Chicó  0
Águilas Doradas 0  – Cortuluá  1
Patriotas  1 – Tolima  2
Once Caldas 1 – Bucaramanga  0
Envigado 1 – Medellín  2
Santa Fe  1– Equidad  0
Nacional 1 – Junior  0
Real Cartagena 1 – Pasto  1

-Copa Libertadores, semifinales, ida
Internacional (Brasil) 1 – Tigres (México) 0

-Concacaf – Copa de Oro
Cuba 1 –  Guatemala  0
México 4 –  Trinidad and Tobago  4

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top