Capsulas de Carreño

La Fundación Deportiva Selecta ascendió a la categoría Sub 20 A

COMUNICADO DE PRENSA.

Teo Gutiérrez, el inspirador. Y Roberto Carlos Cortés aliado del proyecto Fundación Deportiva Selecta que va bien encaminado.

 

La Fundación Deportiva Selecta, organización que estableció una alianza con la escuela TEOGOL,  del jugador del Junior de Barranquilla y Selección Colombia, Teófilo Gutiérrez, para competir con la categoría Sub 20B del torneo Nacional Difutbol, donde se inscribieron 155 equipos de todo el país; se clasificó para los cuartos de final de dicho torneo nacional.

La Fundación Deportiva Selecta, el pasado fin de semana superó como visitante 3-2 a Real San Jorge se Sucre y cuenta con Roberto “Choto” Carlos Cortés, como asistente técnico del profesor Carlos Moreno Gómez de la Escuela Teogol.

“Choto” Cortés fue ex jugador del Dim, Junior, Millonarios, Cali, Once Caldas, Libertad del Paraguay y Selección Colombia.

Con esta victoria La Fundación Deportiva Selecta ascendió a la Categoría Sub 20A del próximo año y aspiran poder quedar campeones del presente torneo para así cumplir con el objetivo que se ha trazado desde el comienzo del proyecto que deportivamente se formó hace siete meses.

Adicionalmente, la Fundación Deportiva Selecta, ha estado apoyando a nuevos talentos del fútbol aficionado, en su aspiración de llegar al fútbol profesional, como en el caso del jugador John Vacca, quién actualmente hace parte de la plantilla profesional del Atlético Huila.

John Vacca, es lateral izquierdo de 22 años (1.85 mts de estatura, rápido, fuerte en el mano a mano, técnico, lo hace de central izquierdo), y con un futuro inmenso en el mundo del fútbol.

Para nuestra organización, ¿la pregunta que nos hacemos permanentemente, es como puede ser hoy el mejor día para nuestros deportistas e influir en ellos positivamente? Por lo que siempre disponemos de profesionales idóneos para su formación y buscamos oportunidades para generarles bienestar a ellos y sus familias. LO QUE CONSTRUIMOS HOY, ESTÁ CONECTADO CON EL FUTURO.

[CONTACTO ROBERTO CARLOS CORTÉS
MÓVIL: 3007843509]

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top