Capsulas de Carreño

La Gran Final de la Pony Fútbol

Por Chalo González

Después de recorrer el país con la pelota en los pies de niños y niñas, en las categorías 2006 y 2008, la Liga Pony Fútbol 2019 Creare Difutbol se prepara para la fase final en la capital de la República.
………….
Aquí llegarán los mejores equipos de todas las regiones del país, desde la Guajira hasta el Amazonas y desde el litoral Pacífico a la región oriental de la Colombia futbolera.
………..
La Difutbol en asocio con Creare y Bavaria con su producto Pony Malta, recogerán durante la primera semana de Diciembre, lo más granado del semillero más grande en el país.
………
La gran fiesta del Gol, fue la nota predominante de la Liga Pony Fútbol 2019. El encuentro familiar de todas las regiones, engalanaron con su presencia en todas las canchas, las  jornadas infantil y juvenil del fútbol en Colombia.
………
Las canchas Bogotana de El Salitre Greco, Champions, Florencia y Toberin, se alistan para estas fases definitivas, que se iniciarán este fin de semana.
……….
Cápsulas de Carreño el único portal del fútbol aficionado en Colombia, seguirá como lo ha venido haciendo, el remate de esta exitosisima Liga Pony Fútbol 2019 Creare Difutbol, desde la sede final Bogotá.
………..
Mas informaciones en la [email protected].
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top