Capsulas de Carreño

La historia de David… Los 269 partidos rojos-rojos..


-El 25 de agosto del 2002 se abrió la primera página para escribir una leyenda, el destino determinó ese día para poner en su lugar en el mundo a un muchacho que prometía bastante. Era clásico y con 20 años, David González se paró al frente del arco de su casa para siempre, desde ese día hasta el 26 de agosto de 2017, pasaron 269 apariciones del que es ahora el guardameta con más partidos en la historia del club.

-Prócer, nació para defender estos colores, le queda pintada la camiseta del equipo que representa los ideales y las virtudes del pueblo. Rompió junto a ese cuadro fantástico, las cadenas en la libertad de principios de siglo y logró lo que un millón de mortales anhelaron en 45 diciembres, pintar una nueva estrella en el cielo más lindo de todos.

-Personalidad, profesionalismo, entrega, identificación desde el día uno. Un referente, un tipazo, un hombre en todo el sentido de la palabra. Nos fuimos con él a caminar por América del Sur y atajó de todo en las canchas más bravas, al año siguiente, alcanzó a ‘Caimán’ y ganó una final que quedó para la eternidad. Ya era un nombre que se escribía en dorado, pero su historia no terminó ahí.

-El verano del 2015 lo trajo de nuevo, su alma y la de los fieles querían más aventuras. Un año después, hizo un torneo de novela, salvó el corazón de los nacidos entre montañas en la noche de los penales y se alzó ante el ‘Tiburón’ con su tercer astro en el ‘Medallo’. Alcanzó a Ricardo Calle, su lugar en nuestro Olimpo ya era un palco inmenso.

-El clásico 295 de la historia del profesionalismo le dio una nueva alegría a la institución y al rockero, David superó por uno a ‘Ormeño’ Gómez y se hizo con el primer lugar de los arqueros que más estuvieron custodiando nuestros sueños. Basta mirar la alegría de ‘Buffon’ para entender lo que para él y para este valle significa su presencia.

Qué grande sos vos.
(Fuente: Comunicaciones DIM.oficial)

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top