Capsulas de Carreño

La historia roja a partir de anoche (Álvaro «Polaco» Galeano)

Alvaro GaleanoPor Álvaro “El Polaco” Galeano

——————————————
*Qué tal si la afición antioqueña le demuestra a la afición del Valle que la cultura deportiva también hace diferencia.
——————————————-

La historia a partir de anoche, dirá que Wladimir Marin fue jugador de fútbol y que desgraciadamente el DIM le sirvió como cementerio; fue un jugador con buenas temporadas, con bajas mas por su temperamento y poca sociabilidad.

Lo de Marrugo es preocupante y crea suspicacia sus bajones físicos justo en grandes encuentros, reforzado con sus actitudes disciplinarias en el campo; anoche reforzó su lesión con la tercera tarjeta.

En cuanto a Hérner, jugador de finales, es indiscutible, pero en el desarrollo del torneo qué? El contrato es para todo el año, no para partidos especiales. Ah, debe corregir su ubicación y saltabilidad; anoche perdió siempre arriba con Mera, Preciado o con quien llegara.

¿Qué tal si Leonel arranca con la nómina que terminó?

¿Qué tal si la afición antioqueña le demuestra a la afición del Valle que la cultura deportiva también hace diferencia y nos manejamos bien, sin agresiones, sin esperar a nadie para ofenderlo y nos dedicamos a cinchar por los nuestros?

Lo último, Caicedo es un buen jugador de equipo, tiene mucho todavía para darnos, apoyémoslo en este trance que confío sea corto.

Y esta pregunta para los directivos. Como hace una persona para tener mas de veinte entradas en su poder, siendo que ellos, los directivos dizque limitaban a un corto número de abonos por persona y era con nombre y todo?
[Álvaro Galeano, Medellín, hincha del DIM]

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top