Capsulas de Carreño

La hora de la verdad (Jorge Enrique Vanegas)

Jorge-Enrique-VanegasPor Jorge Enrique Vanegas Osorio

*Conmebol,  ente lleno de turbulencias y de escándalos  muy grandes por desvelar.

Para Medellín, con bajas sensibles, con un 1-0 en contra, obligado a remontar y ante un joven y sólido Deportivo Cali. Esta vez en el Atanasio  Girardot testigo de la gran final, la más justa, entre los dos equipos de mayor puntaje en el año. Pronóstico reservado.

Para Barcelona y Juventus de Italia. Este sábado el mundo se rendirá a los pies del nuevo mega triunfador de la Europa Champions. El sucesor del último vencedor español, Real Madrid; el escenario será en Berlín. Por lo menos, si de justicia hablamos, el Barcelona es el hiperfavorito frente a los ultradefensivos pero peligrosos italianos.

Para Colombia sub 20 en el mundial de Nueva Zelanda. Su mal fútbol , su falta de gol y así esté entre los “mejores” terceros.  Ser tercero entre 4 no es gran mérito y  definiendo con el rival más fuerte de su grupo y favorito a ganar el torneo, la selección portuguesa. Colombia se enredó con los débiles: Qatar y Senegal.  Esperemos.

—-

Para RCN y Caracol, como Win Sports, Direct TV, Claro TV, Telmex, etc. sus cuadrillas para la Copa América. Se destaca la no presencia de Juan José Peláez con Caracol TV, va con RCN Radio y el lado de Carlos Antonio Vélez. La maravillosa presencia del mejor, el técnico Argentino Gustavo Alfaro en el Gol Caracol. Otra gran noticia en Caracol Radio y WIN, Hernán Peláez. El despliegue será grande y las opciones son múltiples.

Para Chile. Inicia el conteo regresivo de la Copa América 2015; son grandes organizadores, son de los latinos, en materia de gestión bastante disciplinados. Listos los escenarios para el más antiguo de los torneos de selecciones del mundo por continentes, en una gran sede.

-Como clip,  qué tiene que hacer Jamaica en esta Copa y no un seleccionado como Estados Unidos?  En la Conmebol todo es posible.  Varios en la cárcel, ya. Un ente lleno de turbulencias y de escándalos, muy grandes, por desvelar.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top