Capsulas de Carreño

La ilusión Poderosa no ha sido derrotada aún (María Victoria Zapata B.)

MARIA-VICTORIA-ZAPATAPor María Victoria Zapata B.

*Presencia masiva en el estadio y asumiremos nuestro rol desde la tribuna.  A nosotros también nos espera un gran partido…!!!.

Si algo  ha quedado claro en  esta nueva etapa del DIM es que el orientador rojo ha implementado  variantes tácticas para contrarrestar el gravísimo  problema de  tenencia y entrega de balón que ha arrastrado el DIM durante todo el campeonato y ha mejorado,   de manera satisfactoria,  las deficiencias  en marca y recuperación.

Independiente Medellín tiene con que. Tiene el liderazgo de su técnico, Leonel Álvarez,  un motivador por excelencia. Tiene la capacidad de revertir situaciones complejas y adversas, el  segundo juego  de la llave ante el Deportes Tolima es prueba de ello.  Tiene una nómina con jugadores con la experiencia suficiente para manejar con serenidad los 90 minutos que  faltan por recorrer en busca de la anhelada estrella. Y tiene una hinchada,  esa que ya agotó la boletería a  cuatro días de la gran final,  que  se pondrá su camiseta N° 12, que colmará las tribunas del Atanasio Girardot y que empujará  al DIM hacia la conquista del título.

Al igual que cuerpo técnico y jugadores rojos, los hinchas del DIM  somos  conocedores de las fortalezas de ese joven y sorprendente Deportivo Cali  del “pecoso” Castro, un onceno al que le sobran talento, velocidad,  agallas,  méritos  y futuro.  Pero de la misma  forma como  nuestros guerreros  asumirán   con entereza y convicción ese definitivo partido, nosotros, desde la tribuna también seremos protagonistas con nuestros cánticos,  nuestros aplausos, nuestro apoyo,  nuestra roja camiseta y nuestra   determinación de constituirnos en el  irreemplazable  JUGADOR N° 12 del Deportivo Independiente Medellín.

Seremos 45.000 gargantas  alentando, 45.000  corazones latiendo y 45.000 hinchas  en pos de un sueño.  Porque creemos en este DIM,  seguimos con nuestra ilusión  invicta, con nuestra fe intacta. A ellas nos aferramos y ellas nos acompañarán también el próximo domingo cuando, convertidos nuevamente en el jugador N° 12, haremos presencia masiva en el estadio Atanasio Girardot y asumiremos nuestro rol desde la tribuna.  A nosotros también nos espera un gran partido…!!!

[María Victoria Zapata B.]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top