- Matheus, después de ocho años (Cápsulas)
- «Camilo Cándido de Cruz Azul para Nacional», SuperDeportivo
- Premier – AGENDA sabatina – Juegan Liverpool, Crystal y Aston
- Novedades en Selecciones de Colombia
- Haaland renovó contrato con City por 10 temporadas
- Juanfer Quintero apuntó contra DIM: «No me respaldaron»
- Andrés Román, el acaparador (Cápsulas)
- Nacional. «Damos por cerrado el capítulo Juárez», Sebastián Arango
- RÁPIDAS de fútbol. El DT argentino que suena para Nacional
- Listos los 23 de Colombia Sub 20
La ilusión Poderosa no ha sido derrotada aún (María Victoria Zapata B.)
- Updated: 5 junio, 2015
Por María Victoria Zapata B.
*Presencia masiva en el estadio y asumiremos nuestro rol desde la tribuna. A nosotros también nos espera un gran partido…!!!.
Si algo ha quedado claro en esta nueva etapa del DIM es que el orientador rojo ha implementado variantes tácticas para contrarrestar el gravísimo problema de tenencia y entrega de balón que ha arrastrado el DIM durante todo el campeonato y ha mejorado, de manera satisfactoria, las deficiencias en marca y recuperación.
Independiente Medellín tiene con que. Tiene el liderazgo de su técnico, Leonel Álvarez, un motivador por excelencia. Tiene la capacidad de revertir situaciones complejas y adversas, el segundo juego de la llave ante el Deportes Tolima es prueba de ello. Tiene una nómina con jugadores con la experiencia suficiente para manejar con serenidad los 90 minutos que faltan por recorrer en busca de la anhelada estrella. Y tiene una hinchada, esa que ya agotó la boletería a cuatro días de la gran final, que se pondrá su camiseta N° 12, que colmará las tribunas del Atanasio Girardot y que empujará al DIM hacia la conquista del título.
Al igual que cuerpo técnico y jugadores rojos, los hinchas del DIM somos conocedores de las fortalezas de ese joven y sorprendente Deportivo Cali del “pecoso” Castro, un onceno al que le sobran talento, velocidad, agallas, méritos y futuro. Pero de la misma forma como nuestros guerreros asumirán con entereza y convicción ese definitivo partido, nosotros, desde la tribuna también seremos protagonistas con nuestros cánticos, nuestros aplausos, nuestro apoyo, nuestra roja camiseta y nuestra determinación de constituirnos en el irreemplazable JUGADOR N° 12 del Deportivo Independiente Medellín.
Seremos 45.000 gargantas alentando, 45.000 corazones latiendo y 45.000 hinchas en pos de un sueño. Porque creemos en este DIM, seguimos con nuestra ilusión invicta, con nuestra fe intacta. A ellas nos aferramos y ellas nos acompañarán también el próximo domingo cuando, convertidos nuevamente en el jugador N° 12, haremos presencia masiva en el estadio Atanasio Girardot y asumiremos nuestro rol desde la tribuna. A nosotros también nos espera un gran partido…!!!
[María Victoria Zapata B.]