Capsulas de Carreño

La ilusión Sub-17 de Alianza Platanera

El volante Víctor Manuel Taborda Moreno, capitán Sub-17 de Alianza Platanera, figura de proyección nacional.

-«Los plataneros vamos por más», consigna del equipo Sub-17 de Alianza Platanera.

-Con la primera posición en la tabla del grupo x y 36 puntos clasificó la Sub 17 de Alianza Platanera a la segunda fase del Torneo Nacional Interclubes 2017.

-“El equipo se ha trazado ser finalista, con la ilusión de ser campeones. No es fácil, pero con la bendición de Dios, el trabajo de los directivos y las ganas que tienen los jóvenes vamos a llegar lejos”, aseguró el entrenador del equipo Yimi Córdoba.

-La Sub 17 ahora se encuentra en la tercera fase del torneo, en la que inició ganando 3×1 frente al Club Deportivo Ilusión Naranja, de ida, y 4×0 en el partido de vuelta. Lo que aseguró que el próximo partido se juegue en casa.

-“Los jugadores se han destacado mucho en lo ofensivo y defensivo donde todos ellos aportan su granito de arena, la verdad se viene realizando un excelente trabajo”, dijo Córdoba.

– Dentro de los jugadores destacados se encuentra el volante Víctor Taborda, el central Óscar Salas, el delantero Yuber Marmolejo, el arquero Carlos Uribe y el volante Joel Santana.

-El próximo partido será contra el equipo de Valledupar, para el que los plataneros aseguran estar muy bien preparados mental y físicamente.


(Fuente: Club Alianza Platanera)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top