Capsulas de Carreño

La importancia de Orlando Berrío… El uno por uno…

Orlando Berrío con el mayor puntaje entregado por Cápsulas. Foto El Espectador, tomada de la página web del Atlético Nacional.

Orlando Berrío con el mayor puntaje entregado por el diario digital Cápsulas. Foto El Espectador, tomada de la página web del Atlético Nacional.

*El cómo los vimos, el lamento por la forma como llegó el empate, cuando todo estaba controlado. El mejor de Nacional. 

UNO POR UNO

Franco Armani. Poco trabajo, pocos sustos, siempre había salido como figura, esta noche no. Su duda-error para el empate de Independiente del Valle.  5.0

Daniel Bocanegra. Marcando tiene sus vacíos. Estuvo controlado en salidas. 6.0

Alexis Henríquez. Es que la experiencia no se improvisa. El mejor lejos de la defensa de Nacional. Y jugó con la sombra de la amarilla. 7.0

Davinson Sánchez. No falta el error en salida que lo tuvo dos veces en el primer tiempo y en el empate ecuatoriano algo pudo hacer en el rechazo pero fue más rápido Mina. 5.0

Farid Díaz. Un comienzo vacilante, mejoró en la complementaria. 6.0

Diego Arias. No genera confianza. Aparece por la suspensión de Alexander Mejía.  6.0

Sebastián Pérez. Por momento deja la sensación de ser displicente. No se ha vuelto a ver la mejor versión del gran volante. Se ganó la amarilla y con ello se perdió la final. Fue relevado en el 75.

-Macnelly Torres. Para adormecer el partido, el planteamiento que le convenía al equipo, buen papel en la primera etapa. En la complementaria no se vio. Fue relevado en el 79. Nacional estaba ganando.

Orlando Berrío. Por la franja derecha se le cerraron los caminos, en el centro encontró el gol en una gran gestión individual. Otro gol importante en una campaña destacada.  Y fue marcador de punta en varios pasajes. Gran cuota de sacrificio. 8.0

Miguel Borja. Flojo partido. Completamente intrascendente. 5.0

-Marlos Moreno. Un primer tiempo con algún protagonismo. En la complementaria cumpliendo otras tareas, no hubo mucho espacio para el contragolpe. Relevado en el 87 por Ibargüen. 6.0. Para Fox, fue la figura.

Sustituciones
Alejandro Guerra. Ingresó en el 75 por Sebastián Pérez quien estaba amonestado. No estuvo conectado con lo que necesitaba el equipo.

Elkin Blanco. Entró en el 79 por Macnelly Torres. En lo suyo, en lo conocido de Millonarios, fue amonestado, de esa falta vino el tiro libre del empate.

-Andrés Ibargüen. Enetró en el 87 por Marlos Moreno.

Arbitraje
Enrique Cáceres, buen trabajo el del paraguayo. (8.0)

Independiente del Valle
Seguro se esperaba más del cuadro ecuatoriano. En el primer tiempo fue bien controlado por Nacional. En la complementaria no metió miedo a pesar de que tenía la obligación por el marcador en contra. Aprovechó un error de Armani para la igualdad.
No se pudo ver al arquero paraguayo Librado Azcona porque fue poco exigido.
El mejor  del equipo fue Arturo Mina, el central, que además marcó el empate.
De José Angulo, por quien dice la prensa ecuatoriana hay interés de equipos europeos, fue neutralizado por la marca adversaria. Mejor dicho, no se vio.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top