Capsulas de Carreño

La impotencia de Colombia a consulta médica.

BARRANQUILLA. Golpe duro, doloroso. Una sola llegada de Perú en la complementaria y le ganó a Colombia que jugó mejor pero con ansiedad y la puerta cerrada. Foto depor.com.

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

*Rueda no pesa en el replanteo, los cambios  no le salen efectivos y no solucionan la impotencia de la falta de gol.

 

Un equipo que en seis compromisos no anota, es un equipo que no puede aspirar a nada, la tensión emocional impide actuar con tranquilidad, con criterio, con tino y al final la confusión es total.

 

¿A la cancha fueron los nombres, los indicados, pero los hombres si estaban en el campo? ¿Si estaban en sus cabales para solucionar lo que el partido exigía?

 

Colombia estuvo en ambos tiempos en campo rival, pero nunca estuvo en la opción de anotar, siempre chocó contra un frontón de piernas que impedía la aproximación con claridad.

 

En qué momento desbordó y creó espacios o tomó buenas decisiones, la confusión lo llevó a que la única alternativa era tirar centros que siempre encontraron el rechazo del bosque inexpugnable que sembró Gareca.

 

De la innumerable cantidad de disparos que salieron de las piernas de los criollos, solo uno fue claro y fue posibilidad, lo rechazó el buen arquero Gallese (nos ilusionaron en Nacional) con su pierna.

 

De la única salida en contragolpe que realizó el equipo inca, se consiguió el gol que significó la derrota y la eliminación casi definitiva para nuestro combinado.

 

Y que tanto pesa Rueda en este resultado, mucho, poco, la verdad es que si el equipo no hace gol, que los nombres no se hacen hombres en el objetivo, es muy difícil, Rueda no pesa en el replanteo, los cambios  no le salen efectivos y no solucionan la impotencia grande de la falta de gol, al final va ser el quien dispone su cabeza.

Compartir:

3 comentarios

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    29 enero, 2022 at 12:56 pm

    DE LA SELECCIÓN
    La selección y todo su entorno parece rezada. Los que juegan en Europa rinden en sus equipos. Cuadrado hace goles de tiro libre, Diaz no se cansa de meterla, James lleva dos o tres en su equipo, Falcao igualmente. Ospina que era el salvador, ahora es el enterrador, nada hizo por ese balón que era suyo. Mina cometió la falta mas estúpida, solamente para que le sacaran la amarilla y librarse de jugar contra los argentinos.

    Los cambios son un enigma que solamente Rueda sabre descifrar. El desorden para atacar se asemeja a una recua de mulas desbocadas. La eliminación es el castigo de los dioses a la traicionera jugada que James & Cia nos hicieron, al entregar los partidos contra Uruguay y Ecuador, todo por sacar al técnico luso. Así y todo, no todo está perdido, porque James estará en los estadios de Catar, en las cabinas VIP, champaña Dom Perignon, caviar, sus gafas oscuras y abrazado a su modelo.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

  2. Orlando Ramírez.

    28 enero, 2022 at 10:48 pm

    PESAN LOS DOS PARTIDOS ENTREGADOS
    Infortunadamente ahora vienen a pesar los 2 partidos que entregaron el niño bonito de la selección con los demás para sacar al anterior técnico (6-1 con Ecuador, y 0-3 con Uruguay), tarde que temprano se sabrá la verdad de estos 2 partidos; equipo que no convierte en 6 juegos, no merece estar en un mundial!
    Orlando Ramírez

    Hincha de Atlético Bucaramanga los leopardos.
    Bucaramanga.

  3. Victor H Restrepo Tapias.

    28 enero, 2022 at 9:09 pm

    DUELE LO QUE PASA CON REINALDO RUEDA
    Yo lo ùnico que lamento de lo que pasa con la selección es por su tècnico, quièn fue el último que le diò lustre a Nacional y que es una gran persona y duele lo que le està pasando esto.

    Los señores jugadores se los olvida lo que es el asunto de la causa y el efecto, que lo que se hace mal con otro ser humano se paga; ahì està reflejado el cajòn que le hicieron a un hombre honesto y trabajador como el señor Queiroz y que estos mismos jugaores o su gran mayorìa se le pararon para sacarlo como sucediò.

    No sè que estarà pagando el señor Rueda, pero desde que le hicieron el cajòn para sacarlo de Nacional, el equipo tampoco ha ganado nada por ahì solamente dos copitas Colombia.

    No soy agorero ni pitonizo, pero cuando se le hace el mal a otro ser humano, nunca se queda impune, la vida se encarga a la vuelta de la esquina de cobrarnos.
    Víctor H. Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top