Capsulas de Carreño

La indolencia de jugadores del Verde…

SANTA MARTA. Dorlan Pabón insiste, pone voluntad pero falta que tome mejores decisiones. Horrible primer tiempo de Nacional, reacción en la complementaria que apenas le alcanzó para empatar a 2 con Unión Magdalena.  Foto @Dimayor.com.

==

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

.. pasa los límites. Y el 2-2, castigó la negligencia, la pasividad, la displicencia de los jugadores de Nacional.

==

 

Ante un equipo de la B Nacional perdió dos puntos, por gracia de sus jugadores, por su desidia, falta de ganas, por caminar la cancha y ver jugar al contrario.

En la nómina inicial se dan tres novedades, Palacio, Mejia y Palacios por Duque, Andrade y Mantilla, como queriendo buscar un equilibrio, que no se logra porque Palacio se junta mas con Barrera y Mejía está muy lejos de ser un jugador que responda en el campo.

Hinojosa del cuadro bananero hacia maravillas por el centro del campo y desnudaba las falencias en contención, acompañadas de una total falta de actitud y ganas de los hombres del equipo paisa.

En 23 minutos ya perdía por dos goles, en el primero el juego aéreo les volvió a recalcar que son vulnerables, además de error de Mier en la salida, el segundo desde el punto penal.

Era tan patético lo que se presentaba, que era obligatorio hacer cambios, pero el banco estaba adormecido, aletargado, contaminado igual del » importaculismo» que trasmitían los transeúntes del campo de juego.

El Magdalena le hace superioridad tanto en defensa como en ataque al Nacional porque en el visitante solo hay apatía.

En el entretiempo Herrera tuvo que poner mano dura, porque la reacción llegó, Gómez ( el distinto ), Guzmán y Mantilla sustituyeron a Román ( muy lejos del de Millos ), Mejia y Palacios, fue pasar del día a la noche, ratifican que si pueden, cuando les da la gana.

El juego se recargó por izquierda, Mantilla y Banguero fueron importantes y en 15 minutos Barrera por partida doble había igualado el marcador.

A los 70 minutos el Unión perdió por expulsión uno de sus efectivos, el Verde redobló esfuerzos por lograr la ventaja, Duque dilapidó una muy clara, al final el 2-2, castigó la negligencia, la pasividad, la displicencia de los que dicen llamarse jugadores del Nacional.
=====

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top