Capsulas de Carreño

La irregularidad del DIM

MEDELLÍN. Un «10» pendiente de marca, cuando hay temas ofensivos por resolver. El exitoso primer tiempo del DIM en la fecha 10, ha sido bien analizado por Bucaramanga, el mismo Nacional y Jaguares, unido a la versión de Cambindo del torneo pasado que dilapida opciones claras de marcar. Foto @Dimayor.com.

===

Por Mario Poveda, hincha
Columnista Cápsulas – Miami.

 

La irregularidad de rendimiento en el DIM nos muestra la irregularidad de nuestra Liga y en general del FPC.

Mucho se comenta en ciertos medios periodísticos deportivos que esta Liga II es muy emocionante, reñida y a veces, hasta se le da el mote de «espectacular».

Hasta dónde hemos llegado! Sí, está reñida por lo apretado de la tabla, y esto no es debido a la calidad de los contrincantes sino a la pobreza y mediocridad de los equipos del FPC, donde equipos ya señalados para descender o los que están ya «desahuciados» derrotan a los más encopetados. No hay jerarquía, no hay equipos «grandes», sólo una montonera de mediocridad.

Esta pobreza futbolística también se nota cada vez que nuestros equipos del FPC salen a competir internacionalmente, es allí cuando los mismos medios deportivos despotrican contra los equipos del FPC por su pobreza en rendimiento.

Cómo es posible que haya opiniones tan opuestas cuando se esta hablando del mismo fútbol, mismo común denominador? Muchos de nuestros llamados periodistas deportivos tienen que ser más serios, emitir opiniones válidas y respetables, no pueden ser como las velas de un velero, que se mueven de acuerdo con la dirección del viento..
===========

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top