Capsulas de Carreño

La juventud le dice a Lorenzo como es.

Jorge Carrascal entró pisando fuerte en la Selección de Colombia. Foto Colfutbol.

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

*Tres variantes al inicio de la complementaria cambiaron de un todo el funcionamiento de Colombia ante México.

===

Alzate ( inexplicable su alineación), James y Falcao, igual de poco clara su convocatoria y su presencia en la cancha, los que salieron.

Carrascal, Borre y Sinisterra ingresaron y la idea fue otra, la lentitud y falta de fútbol, se convirtió en velocidad, dinámica, gracia y efectividad.

Estos tres que potenciaron al resto de los que iniciaron, encontraron desventaja de dos anotaciones, lograda por los manitos, 4 minutos tiro penal propiciado por un ingenuo Diaz defendiendo y a los 28 le pintan la cara a la defensa colombiana, recordando el fantasma del equipo eliminado a Qatar, segunda anotación.

Estos tres iluminados reflejaron su dinámica para que el resto creciera y el fútbol de Colombia fuera otro y los del norte empezaron a ver jugar a Colombia.

A los 48 minutos Sinisterra a tiro de esquina y cabezazo certero, a los 51 el mismo Sinisterra pero con la magia previa de Carrascal y a los 67 con la influencia del mismo Carrascal y la definición de Barrios con majestuosidad, para todo esta consumado.

El resultado no lo construyeron James y Falcao en la inicial, como de pronto lo puede manifestar Lorenzo, el resultado es gracias a jóvenes que son la renovación de Colombia y que este técnico tiene que estar convencido que son el camino.

Y esa renovación tiene más nombres, para poner por encima de los que ya cumplieron y ya no son.
=====

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top