Capsulas de Carreño

La Liga Femenina encontró un nuevo aliado.


*La DIMAYOR se complace en presentar a su nuevo aliado estratégico FANnetwork, el cual tiene como firme intención posicionar la Liga Femenina Águila a nivel internacional.

En acto celebrado esta mañana en la ciudad de Bogotá en la sede Corporativa de la Federación Colombiana de Fútbol, el presidente de la DIMAYOR Jorge Fernando Perdomo y el Vicepresidente Ejecutivo de producción de M5/FANnetwork Javier E. Rodríguez, anunciaron este acuerdo frente a los presidentes de los clubes que participan en la Liga Femenina Aguila, invitados especiales y medios de comunicación.

El presidente de la DIMAYOR se mostró complacido y declaró lo siguiente: “Con la llegada de M5 Media Ventures/FANnetwork, nos seguimos dando cuenta que estamos en el camino indicado al éxito. Que nuestros clubes le han apostado bien, al involucrarse con el Fútbol Femenino Profesional en Colombia y que debemos seguir construyendo nuestra hermosa Liga, que es el semillero de las selecciones Colombia que nos representarán a futuro en las competencias federativas internacionales”.

Por los lados de FANnetwork, su vicepresidente de producción también expresó que se encontraba satisfecho con lo acordado y manifestó: “FANnetwork tiene el propósito de constituirse como una marca mundial con presencia en muchos países. Vamos a darle las garantías a la Dimayor para que el fútbol femenino sea un producto atractivo para los diferentes anunciantes y espectadores. Pusimos los ojos en la Liga Femenina Águila, porque el fútbol femenino de Colombia viene en crecimiento, prueba de esto es la clasificación a las últimas dos copas del mundo”.

Por último, el presidente Jorge Fernando Perdomo destacó el alto nivel que se expone en cada jornada de la competencia: “La Liga Femenina Aguila, es un producto que nos enorgullece por su nivel, por el espíritu competitivo que demuestran nuestras futbolistas, por la gran aceptación y acogida que ha tenido en la sociedad colombiana que se deleita cada fin de semana, asistiendo a los estadios para presenciar los compromisos de las fechas programadas, y porqué tenemos el pleno convencimiento que llegaremos a ser la mejor liga de nuestro continente. Prueba de esto, lo vivimos estos días atrás, cuando se disputaron los cuartos de final y la presencia de público fue masiva”.

De esta forma DIMAYOR sigue sumando aliados en su esfuerzo de impulsar la Liga Femenina Aguila y busca despertar el interés de anunciantes y espectadores, así como también llegar a más mercados que estén atraídos por el talento de nuestras jugadoras.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top