Capsulas de Carreño

La llave Peláez & Gardeazábal

Hernán Peláez con Gustavo Álvarez Gardeazábal. Foto tomada de Jet-Set.

Hernán Peláez con Gustavo Álvarez Gardeazábal. Foto tomada de Jet-Set.


Los conversatorios de este binomio son los de mayor difusión en Colombia, los trasmiten la más extensa red frecuencias en am-fm y online.  Son más de 100 emisoras las que trasmiten y res tramiten los conversatorios de PEGA las veinticuatro horas.  A Peláez lo están escuchando más que en sus buenos tiempos en Caracol.

 

*No más papel periódico
El Tiempo desaparecerá de los kioscos, antes de lo que muchos creíamos. Este medio se editará únicamente digitalmente. Lo mismo acontecerá con La Revista Semana, medio que se ha resistido a desaparecer en papel. Los altos costos llevarán a sus directivos a editar esta revista digitalmente a partir del 2017. Termina así una era inolvidable, la de los románticos kioscos de revistas y periódicos, la de los voceadores del siglo pasado que con gritos anunciaron los grandes acontecimientos del siglo XX.

 

*Se despide Camila Zuluaga
Se comienza a despedir Camila Zuluaga. Ella viajará a New York donde hará un diplomado en la Universidad de Columbia, desde allí hará corresponsalía para La W emisora con la que tiene contrato hasta diciembre. Su futuro puede estar en Univisión o en el tercer canal el que manejaran en un alto porcentaje Yamid Amat, Daniel Coronel y su socio Félix de Bedout.

(Fuente: Édgard Hozzman)

Compartir:

11 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top