Capsulas de Carreño

La Mac-Sinfónica

rafael-ignasio-correaPor  Rafael Ignacio Correa G.

* El mejor partido sin duda hasta ahora dela era RR.

Ayer como hacía mucho tiempo volví a gritar de alegría, me paré en las gradas a aplaudir y miraba a mi vecino quien asentía con agrado lo que estaba ocurriendo.

No en vano recurríamos a la crítica sabiendo que este equipo individualmente (no todos) , pero sí los más influyentes (parafraseando al DT Osorio), tenían que dar mucho más y el colectivo por ende con una propuesta desprovista de temores también debería entregar mucho más.

Ayer con un Macnelly SUPERLATIVO, con un Chará corriendo y mostrándose como en sus tiempos Tolimenses, un Bernal y Alex Mejía aplicados, con un Duque contundente, nos pusieron la memoria a evocar épocas pretéritas. Sencillamente redonda la presentación del Verde ayer.

Así como exponemos las penurias de juegos anteriores con los mismos adjetivos y contundencia hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien y ayer eso fue lo que ocurrió, Rueda planteó un equipo con más dinámica, movilidad y los jugadores se sintonizaron con ese planteamiento y con lo que nosotros sus hinchas les pedíamos.  Qué hermoso TODO el estadio alentando y aplaudiendo  a rabiar a sus jugadores, eso, así de sencillo era lo que se pedía.

No pretendemos desde esta tribuna analizar el detalle, pues los expertos son otros, pero la esencia de lo que pedíamos si lo podemos compartir en éstas líneas pues los que miramos estas columnas vemos los partidos.

Macnelly Torres ayer con sus  pases tan precisos como hechos por un tiralíneas mostró la más grande expresión de fútbol, bien jugado, con inteligencia y con sentido colectivo, que fácil lo hizo ver ayer Macnelly.

Gracias NACIONAL  por lo de ayer, solo esperamos que no sea flor de un día, debe ser permanente y ante TODOS los rivales, esperamos igual o mejor expresión ante equipos de mayor expresión futbolística y también remontando marcadores adversos para que quede claro, lo que es un equipo GRANDE.  Ayer así lo vimos y así lo pedimos.

El mejor partido sin duda hasta ahora dela era RR.

[RAFAEL IGNACIO CORREA G.]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top