Capsulas de Carreño

La mala hora del Verde.. Por Jorge Alberto Cadavid Marín

Por Jorge Alberto Cadavid Marín

*De fracaso en fracaso, el despilfarro económico no tiene nombre, ensombrecido más con lo que se conoce de la aspiración de Cortuluá.

En medio de una semana convulsionada, en un entorno enrarecido, que empieza con la eliminación del camino a la Libertadores por un equipo de poca representatividad como lo es Atlético Tucuman, sigue con la renuncia del técnico Almiron y con sello de irresponsabilidad se cierra con los actos de indisciplina de algunos jugadores.

Todo lleva a nombrar un espontaneo, un relevo abrupto para dirigir en Monteria contra el Jaguares, ” el arriero ” de la entraña del aficionado verde, que debiera terminar esta campaña y darle a los crudos administradores de la Institución la posibilidad de hacer una tarea inteligente de buscar un técnico de la alcurnia de Nacional con tiempo para planificar la campaña 2019. Lo que nos queda del 2018 es mas desazón que ilusión.

Ver a Dayro en actos de indisciplina no aterra a nadie, a Gustavo Torres, fuera de ser un aparecido en las toldas paisas, no es de extrañar, pero Henriquez a quien he considerado un referente, un hombre a futuro para hacer su trayecto a técnico cobijado por el entorno Verde, si nos duele, porque si le debemos, él si debiera tener el valor del agradecimiento por los muchos años en esta familia que lo ha arropado y no es la forma de responder, hoy debiera ser el hombre que aglutina y no divide. Moreno y Torres le hacen mas bien al equipo fuera que dentro.

Herrera con sus hombres en Montería, presentó un equipo liviano, eso es Nacional hoy, mucho toque toque y del gol poco, ilusionó los primeros minutos pero muy rápido estábamos en la misma falacia de tenencia sin productividad, sin quién cree, Aldo no es el hombre, Castellani mucha voluntad pero poca eficacia.

Hubo oportunidades, pero sin contundencia y con tan mala suerte para Duarte, que las que pudo concretar en arco contrario la cambio por anotar en el propio.

El que saca la cara por todos es Campuzano, dinámica, actitud, clase, respaldando en defensa y el pase para el empate salió de sus píes, preciso para que Lucumí, otro destacado, aproveche error del arquero y anote para la igualdad.

El resto para olvidar, Jaguares primer punto que consigue a costas de Nacional eso retrata el entorno verde, administradores confundidos, camerino sin timonel, disciplina en duda y cada día alejándonos de la cabeza de la tabla, obligación ineludible en cada torneo, como máximo progresar en la Copa, tarea nada fácil ante el Junior y lograr entrar entre los ocho para ahí barajar y repartir.

De fracaso en fracaso, el despilfarro económico no tiene nombre, ensombrecido más con lo que se conoce de la aspiración de Cortuluá de hacerse a una importante suma, por errores administrativos que parece no tienen responsable, la gracia es que el propietario puede con todo, hasta dónde aguantará.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *